El Estudio Olaechea, una de las principales firmas del mercado peruano, fundada hace 131 años y que cuenta con 35 abogados, ha sido incorporado al afamado grupo Interlex, especialistas en asesoramiento legal y de negocios. Como único asociado en todo el Perú, el Estudio accede así a una de las redes más exclusivas del mundo.

A través del acuerdo, se ampliará el ya considerable alcance de los servicios brindados por el Estudio Olaechea. Según Interlex se apunta a "servir y satisfacer de una mejor manera las necesidades de los clientes con la habilidad de intercomunicar abogados competentes y confiables de variada experiencia legal en múltiples lugares del mundo".

Los criterios de selección que utiliza Interlex están concentrados en identificar a las firmas de abogados que se destaquen por su ejercicio del derecho dentro de los más altos estándares éticos y profesionales. Por ello, el Estudio Olaechea fue seleccionado para incorporarse al grupo, además de contar con una reputación excelente en términos de eficiencia y calidad.

"Estamos honrados de ser el único en el Perú afiliado al Grupo Interlex. Creemos que nuestra manera de ver y hacer las cosas nos ha valido el ser incorporados a tan distinguido grupo. De hecho, los profesionales que integran el Estudio se especializan en diversas disciplinas jurídicas, lo que sumado a su constante capacitación y actualización configura un grupo de profesionales aptos para asumir todo tipo de retos en el amplio campo del derecho", expresa José Antonio Olaechea, Socio Gerente.

Cabe resaltar que el Grupo Interlex fue fundado en 1973 por firmas reconocidas a nivel mundial, con la visión de brindar sus servicios con los más altos estándares de calidad. Sus socios son estudios de diversos países, todos de reconocida trayectoria y gran prestigio.