Exclusivo Old Parr Superior llega a nuestro país.

Se elabora solo dos veces al año y representa la tradición, elegancia y exclusividad de un whisky hecho artesanalmente
Foto: Difusi

La casa Old Parr celebra sus 100 años con el estreno en nuestro país del exclusivo whisky Old Parr Superior, una variante súper Premium de la tradicional casa escocesa Old Parr Superior es un whisky único, elaborado exclusivamente dos veces al año, durante la primavera y el otoño de Escocia, cuando el whisky está en su mejor momento sin ser afectado por temperaturas extremas, lográndose un blend de las mejores maltas de 18 a 20 años junto con whiskies de grano más jóvenes que aportan un sabor más fresco a la mezcla.

El resultado es un producto exclusivo de alta sofisticación y balance, un whisky excepcional: color ámbar y aroma suave, con un final complejo.

Para poder ilustrar la complejidad, tradición y calidad de Old Parr Superior nos visitó el Brand Ambassador Hernando Herrera Beltrán, único sobreviviente colombiano de una raza de Guardianes del Whisky, catadores excelsos, garantes de calidad, que con solo pasar la nariz por una copa son capaces de acreditar la calidad de un escocés.

La cita fue en la tradicional Casa Moreyra de San Isidro, donde Hernando Herrera, con sus 25 años de experiencia, dio fe de que el nuevo Old Parr Superior es único y exclusivo.

Old Parr ha tenido históricamente una fuerte presencia en Perú desde su arribo en 1942, manteniéndose en la mente de los consumidores como un producto de excelente calidad, con una imagen de tradición y experiencia en el mercado.

Sus creadores, los hermanos James y Samuel Greenlees eligieron el nombre Old Parr como un tributo a una de las figuras más reconocidas y queridas de la Inglaterra antigua, el viejo Thomas Parr, un hombre que vivió a lo largo de 152 años quien era una persona sociable y llena de experiencia, reconocida como un símbolo legendario de sabiduría que muchos querían conocer en su época.