Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17

Expobolsa Lima 2009, evento único en su género

Expobolsa es un evento organizado por la Bolsa de Valores de Lima que se ha convertido en el primer espacio de encuentro en el Perú de inversionistas.


Ricardo Lago, prestigioso economista de trayectoria internacional, es el invitado especial de la Bolsa de Valores de Lima como expositor de  charla magistral "La economía al 2021, el rol de la Bolsa de Valores de Lima",  como parte de las actividades programadas para el gran foro de inversiones y financiamiento en el mercado de valores: Expobolsa Lima 2009. 

Expobolsa 2009 se realizará este 1 y 2 de diciembre en el JW Marriott Hotel.  El evento, único en su género en el Perú, que se realiza por tercer año consecutivo, reunirá a más de 35 empresas relacionadas con el mercado de valores peruano: sociedades agentes de bolsa, fondos mutuos, empresas emisoras, entidades como la Bolsa, Conasev, Cavali, etc.


En  Expobolsa se ofrecen charlas de todo nivel, básicas y especializadas. En salas de exposiciones y en stands de atención al público. La demanda por asistir a las charlas es tan grande que en los años anteriores se ha sobrepasado la capacidad de las salas.


Para este año se ha programado un importante cronograma de charlas de todo nivel, básicas, para aquel que por primera vez toma contacto con la Bolsa  y desea por ejemplo conocer cómo funciona el mercado de valores como "Inducción al Mercado de Valores, aprendiendo a invertir", "Mecanismos de Inversión", "Importancia de la información para la toma de decisiones".


Y también especializadas para aquellos que ya participan del mercado de valores como "¿Está el mercado peruano barato? Valor Fundamental del INCA vs Valor de mercado del INCA", "Como aprovechar las oportunidades de la BVL en los próximos 5 años", "El Perú y los mercados: Perspectivas 2010", "Financiamiento de la mediana empresa  en el mercado de valores como herramienta de gestión financiera", entre otras.


Expobolsa es un evento organizado por la Bolsa de Valores de Lima que se ha convertido en el primer espacio de encuentro en el Perú  de inversionistas, empresas emisoras y especialistas del mercado de valores que están interesados en desarrollar negocios, contactos, promover sus servicios y/o productos,  incrementar la oferta de sus valores y adquirir conocimientos sobre la Bolsa.


Ha logrado reunir en un mismo lugar a más de 5000 participantes entre empresas emisoras de valores, inversionistas y público interesado en conocer acerca de la Bolsa.


Con Expobolsa la Bolsa de Valores de Lima busca acercar el mercado bursátil al común de las personas que desean informarse sobre esta alternativa de financiamiento e inversión. Es por ello que el ingreso es libre, solo se necesita inscribirse a través de la web de la Bolsa de Valores: www.bvl.com.pe/expobolsa.


"Deseamos posicionar a la BVL como el principal promotor de la cultura y educación bursátil, así como fomentar el crecimiento de participantes activos e informados, tanto de inversionistas como de emisores de valores" refiere Ana María Soldevilla, gerente comercial de la BVL, quien es la gestora y promotora de este gran encuentro anual.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA