Lima está de fiesta por el inicio de la campaña gratuita "Salva Vidas por el Perú". El no tener una cultura de prevención casi me cuesta la vida, comenta Fernando de Soria, primer actor nacional quien es el símbolo de la campaña que ayudará a la comunidad a tomar conciencia para llevar una vida saludable.

La jornada va todos los lunes y miércoles del mes, desde las 5 p.m.

Los participantes podrán disfrutar las capacitaciones, consultas por especialistas en nutrición.
Además recibirán material de estudio sin costo adicional.

Actualmente nuestro país es afectado por problemas que se originan en el sector salud. El alto nivel de mortandad en la población por la falta de detección precoz de las enfermedades. Nuestra responsabilidad es ayudar a la comunidad y con nuestra experiencia podemos hacerlo, dijo el actor.

Por tal motivo los objetivos de la campaña están orientados a fomentar hábitos y costumbres saludables para contribuir al desarrollo de una cultura de prevención.

Gracias al apoyo de la compañía transnacional Tahitian Noni International que lleva 5 años mejorando la calidad de vida de miles de peruanos, la campaña "Salva Vidas por el Perú", será de beneficio para la comunidad. Las personas interesadas podrán obtener información valiosa sobre prevención de salud en Calle Olavide 110 San Isidro, desde las 5:00 pm. Ingreso libre.