Este equipo está conformado por las marcas Paus, Oldenburg, Metso, Sullair y Terex, que complementan las aplicaciones de la línea Caterpillar y de las perforadoras Atlas Copco.
Ferreyros, el principal comercializador de bienes de capital y servicios en el Perú, presentó a su “Equipo Perfecto”, denominado así por estar compuesto por una completa gama de marcas aliadas junto a la línea de máquinas Caterpillar, líder en el país, con el fin de ofrecer máxima productividad en las operaciones de la minería y la construcción.
En un concurrido evento, desarrollado en el Lima Polo Club, los clientes de la empresa pudieron apreciar las ventajas de este versátil portafolio de equipos, conformado por las marcas Paus, Oldenburg, Metso, Sullair y Terex, que complementan las aplicaciones de la línea Caterpillar y de las perforadoras Atlas Copco.
“En Ferreyros tenemos la vocación de servir a nuestros clientes en sus variadas necesidades de bienes de capital para llevar adelante sus proyectos: por ello buscamos ampliar el portafolio de productos, servicios y soluciones que les permitan alcanzar mayor eficiencia y seguridad en sus operaciones. Nuestro portafolio de productos incorpora ahora nuevas marcas aliadas, todas ellas de gran prestigio internacional y local, que complementan la oferta de nuestra línea tradicional Caterpillar para impulsar la mayor productividad en la minería y construcción, con el soporte posventa más completo a nivel nacional”, sostuvo Mariela García, gerente general de Ferreyros.
Cada marca ofrece soluciones diferenciadas que aportan valor. Paus cuenta con cargadores y camiones de bajo perfil para secciones angostas y medianas de minas subterráneas, así como con equipos utilitarios, entre ellos los scalers o desatadores de roca. Oldenburg presenta jumbos para la perforación en minería subterránea y en túneles de centrales hidroeléctricas, además de equipos empernadores para el sostenimiento de las galerías.
Ferreyros ofrece igualmente la línea Metso, con chancadoras y zarandas para el proceso de producción de agregados para la construcción; las compresoras portátiles Sullair, de diversas potencias; y las grúas Terex, reconocidas por su capacidad, seguridad y tecnología.
“Las nuevas marcas que representamos han reconocido en Ferreyros altas capacidades de distribución, de servicio posventa y, sobre todo, un gran compromiso con el mercado peruano”, añadió Mariela García.
Con un equipo humano de más de 2,800 personas y presencia en más de 60 puntos del país, entre ellos las operaciones mineras y proyectos de construcción de mayor envergadura, Ferreyros es la compañía líder en la provisión de maquinaria pesada y servicios para esta industria en el Perú, con 88 años de operaciones en el territorio nacional.
Comparte esta noticia