Soda Field ahora tiene grabada el logotipo de Marca Perú en el centro de la galleta, convirtiéndose en el primer producto comestible del mercado con el sello de la marca país.
FIELD, la emblemática marca con 148 años de historia en el Perú, presentó al mercado el nuevo detalle de su galleta SODA FIELD: el grabado del sello de la Marca Perú. Esto la convierte en el primer producto comestible en llevar el logotipo de la marca país.
La renovada imagen de SODA FIELD forma parte de las acciones del relanzamiento de la mega marca FIELD, que cuenta con un gran portafolio que incluye marcas nacionales como Cua Cua, Coronita, Doña Pepa, Charada, Vainilla FIeld, ChokoSoda, ChokoAros Travesuras, Wafer, Cream Cracker y Soda Field. Dado que FIELD es una marca de tradición en el mercado peruano, fue la única, en la categoría de snacks, en ser nombrada embajadora de la Marca Perú. Asimismo, en los empaques de todo el portafolio de galletas FIELD se destaca el logotipo de la Marca Perú.
“Es un orgullo para Kraft Foods Perú que FIELD sea embajadora de la Marca País. FIELD tiene un lazo afectivo muy fuerte con los peruanos y para materializar ese orgullo nos pusimos ´filin´ marcando la auténtica galleta SODA FIELD con la Marca Perú. De este modo, nos sumamos a la campaña de promoción de nuestra marca país, pues FIELD es símbolo de peruanidad y ello se ha demostrado con la recepción tan positiva que se ha logrado con su relanzamiento”, manifestó Álvaro Ramos, gerente de marketing de Kraft Foods Perú.
Además, de la presentación del nuevo rostro de la galleta SODA FIELD, se tiene previsto introducir tres productos nuevos al portafolio de FIELD, en lo que resta del año.
Cabe resaltar que FIELD representa el 30% del volumen de ventas de Kraft Foods Perú. El crecimiento en el segmento de galletas de la compañía, en el transcurso de 2012, ha ascendido entre 7% y 8% a nivel mercado, y buscan superarlo con el relanzamiento de FIELD.
Comparte esta noticia