Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Estados Unidos mantendrá TLC pese a ola proteccionista, dice Brian Nichols
EP 1749 • 12:17
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Global Crossing obtuvo el premio World Communication Awards 2009

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La compañía ganó en la categoría ´Elegida por los Usuarios´

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Global Crossing, un proveedor líder global de soluciones IP, anunció que ha resultado ganadora del premio World Communication Awards (WCA) en la categoría "Elegida por los Usuarios" -en inglés: "Users Choice", en una ceremonia celebrada en el London Hilton, Park Lane, ante la presencia de más de 500 CEO´s, ejecutivos senior, influenciadores y tomadores de decisión en la industria de las comunicaciones.

Para la categoría "Elección de los Usuarios" votaron grupos de usuarios finales pertenecientes a empresas de telecomunicaciones y lectores de Total Telecom.  

"El premio WCA reconoce a Global Crossing por sus continuos logros y mejoras en aras de una gran experiencia del cliente, y porque estos resultados son advertidos por nuestros usuarios y la amplia industria de las telecomunicaciones," expresó Anthony Christie, Chief Technology Officer de Global Crossing.

"Global Crossing promueve una cultura en donde los clientes son nuestra prioridad máxima".  

Christie agregó: "Como empresa les solicitamos a los usuarios que definan qué significa para ellos la experiencia del cliente y a partir de ese aporte y colaboración implementamos los cambios, los programas y la tecnología necesarios. Es una metodología efectiva que consiste en: "Preguntar. Escuchar. Actuar. Aprender".  

WCA reconoce a las empresas y a las personas responsables por las innovaciones, logros y nuevos servicios valiosos que nos ayudan a construir la industria del mañana. Los premios están abiertos a todos los proveedores de telecomunicaciones, ya sea que se trate de los operadores tradicionales, proveedores de servicios, proveedores de contenidos multimedia u otras organizaciones que brinden un servicio de comunicación.   En el último año Global Crossing ha sido galardonada con una seguidilla de distinciones debido a su experiencia superior del cliente.

La empresa de investigación de mercado Telemark Services en su reciente informe Crystal Ball 2009 le otorgó a Global Crossing el mayor porcentaje de clientes "dispuestos a recomendar a su actual proveedor" entre todos los demás proveedores de servicios de red que formaron parte de la encuesta.  

Una investigación interna efectuada por KS&R ha demostrado que el puntaje de satisfacción al cliente de la empresa en el tercer trimestre de 2009 arrojó que un 96% de los clientes estaban satisfechos, un 64% "muy" satisfechos, y que Global Crossing recibió un puntaje de 7,9 de gente que "recomendaría a la compañía" contra el 7,0 de la competencia. El informe de KS&R demostró que la compañía cuenta con una ventaja competitiva en seis de las categorías importantes para el cliente que incluyen Satisfacción Global; Equipo de Soporte de Cuentas, Centro de Servicios al Cliente; Soporte a la Actividad del Servicio, Soporte de Facturación y Valor General.  

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA