La compañía ganó en la categoría ´Elegida por los Usuarios´
Global Crossing, un proveedor líder global de soluciones IP, anunció que ha resultado ganadora del premio World Communication Awards (WCA) en la categoría "Elegida por los Usuarios" -en inglés: "Users Choice", en una ceremonia celebrada en el London Hilton, Park Lane, ante la presencia de más de 500 CEO´s, ejecutivos senior, influenciadores y tomadores de decisión en la industria de las comunicaciones.
Para la categoría "Elección de los Usuarios" votaron grupos de usuarios finales pertenecientes a empresas de telecomunicaciones y lectores de Total Telecom.
"El premio WCA reconoce a Global Crossing por sus continuos logros y mejoras en aras de una gran experiencia del cliente, y porque estos resultados son advertidos por nuestros usuarios y la amplia industria de las telecomunicaciones," expresó Anthony Christie, Chief Technology Officer de Global Crossing.
"Global Crossing promueve una cultura en donde los clientes son nuestra prioridad máxima".
Christie agregó: "Como empresa les solicitamos a los usuarios que definan qué significa para ellos la experiencia del cliente y a partir de ese aporte y colaboración implementamos los cambios, los programas y la tecnología necesarios. Es una metodología efectiva que consiste en: "Preguntar. Escuchar. Actuar. Aprender".
WCA reconoce a las empresas y a las personas responsables por las innovaciones, logros y nuevos servicios valiosos que nos ayudan a construir la industria del mañana. Los premios están abiertos a todos los proveedores de telecomunicaciones, ya sea que se trate de los operadores tradicionales, proveedores de servicios, proveedores de contenidos multimedia u otras organizaciones que brinden un servicio de comunicación. En el último año Global Crossing ha sido galardonada con una seguidilla de distinciones debido a su experiencia superior del cliente.
La empresa de investigación de mercado Telemark Services en su reciente informe Crystal Ball 2009 le otorgó a Global Crossing el mayor porcentaje de clientes "dispuestos a recomendar a su actual proveedor" entre todos los demás proveedores de servicios de red que formaron parte de la encuesta.
Una investigación interna efectuada por KS&R ha demostrado que el puntaje de satisfacción al cliente de la empresa en el tercer trimestre de 2009 arrojó que un 96% de los clientes estaban satisfechos, un 64% "muy" satisfechos, y que Global Crossing recibió un puntaje de 7,9 de gente que "recomendaría a la compañía" contra el 7,0 de la competencia. El informe de KS&R demostró que la compañía cuenta con una ventaja competitiva en seis de las categorías importantes para el cliente que incluyen Satisfacción Global; Equipo de Soporte de Cuentas, Centro de Servicios al Cliente; Soporte a la Actividad del Servicio, Soporte de Facturación y Valor General.
Para la categoría "Elección de los Usuarios" votaron grupos de usuarios finales pertenecientes a empresas de telecomunicaciones y lectores de Total Telecom.
"El premio WCA reconoce a Global Crossing por sus continuos logros y mejoras en aras de una gran experiencia del cliente, y porque estos resultados son advertidos por nuestros usuarios y la amplia industria de las telecomunicaciones," expresó Anthony Christie, Chief Technology Officer de Global Crossing.
"Global Crossing promueve una cultura en donde los clientes son nuestra prioridad máxima".
Christie agregó: "Como empresa les solicitamos a los usuarios que definan qué significa para ellos la experiencia del cliente y a partir de ese aporte y colaboración implementamos los cambios, los programas y la tecnología necesarios. Es una metodología efectiva que consiste en: "Preguntar. Escuchar. Actuar. Aprender".
WCA reconoce a las empresas y a las personas responsables por las innovaciones, logros y nuevos servicios valiosos que nos ayudan a construir la industria del mañana. Los premios están abiertos a todos los proveedores de telecomunicaciones, ya sea que se trate de los operadores tradicionales, proveedores de servicios, proveedores de contenidos multimedia u otras organizaciones que brinden un servicio de comunicación. En el último año Global Crossing ha sido galardonada con una seguidilla de distinciones debido a su experiencia superior del cliente.
La empresa de investigación de mercado Telemark Services en su reciente informe Crystal Ball 2009 le otorgó a Global Crossing el mayor porcentaje de clientes "dispuestos a recomendar a su actual proveedor" entre todos los demás proveedores de servicios de red que formaron parte de la encuesta.
Una investigación interna efectuada por KS&R ha demostrado que el puntaje de satisfacción al cliente de la empresa en el tercer trimestre de 2009 arrojó que un 96% de los clientes estaban satisfechos, un 64% "muy" satisfechos, y que Global Crossing recibió un puntaje de 7,9 de gente que "recomendaría a la compañía" contra el 7,0 de la competencia. El informe de KS&R demostró que la compañía cuenta con una ventaja competitiva en seis de las categorías importantes para el cliente que incluyen Satisfacción Global; Equipo de Soporte de Cuentas, Centro de Servicios al Cliente; Soporte a la Actividad del Servicio, Soporte de Facturación y Valor General.
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