Curso gratuito fue dictado por especialista en vehículos doble tracción. Actividad tuvo como objetivo capacitar a sus clientes para reforzar la seguridad de los usuarios de llantas.
Como parte de sus acciones para reforzar la seguridad de todos sus usuarios de llantas, Goodyear, empresa líder en innovación tecnológica de neumáticos, capacitó a 40 de ellos, provenientes de diferentes ciudades del país, quienes aprendieron a conducir su vehículo 4x4 con total control y seguridad.
El curso fue dictado por un instructor de Tracción 4x4, empresa reconocida a nivel nacional como especialista en el desarrollo de actividades de turismo en vehículos doble tracción. Esta entidad posee el principal Centro de Entrenamiento de Sudamérica especializado en manejo seguro de vehículos de doble tracción, certificado por el National Safety Council (NSC), organización establecida por el Congreso de Estados Unidos para buscar soluciones a los accidentes ocupacionales.
Los clientes que accedieron a esta capacitación provinieron de las ciudades de Abancay (02), Puerto Maldonado (04) Puno (02) Juliaca (09) y Cusco (23).
Para Goodyear el tema de seguridad vial es una de sus prioridades, por tal motivo organiza esta actividad anualmente desde hace dos años en la zona sur del país. En esta ocasión, la actividad tuvo seis horas de duración y se llevó a cabo en la Quebrada de Huambutío (inicio del Valle Sagrado). Concluida la capacitación, cada uno de los asistentes recibió una constancia de participación.
Sin lugar a dudas, este curso incentivó el verdadero espíritu de aventura de los clientes Goodyear y les permitirá viajar más seguros.
Comparte esta noticia