Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Hasbro dio a conocer a los 22 finalistas del nuevo Monopoly Edición Perú

Monopoly Edición Perú es el resultado de la votación en la que tuvieron la oportunidad de participar todos los peruanos en el mes de marzo. El primer y segundo lugar lo obtuvieron Machu Picchu con 25 919 votos y Las Líneas de Nazca con 16 461 votos.

¡Los peruanos han votado! Tras una dura y reñida etapa de votaciones realizada el mes de marzo, Hasbro Perú dio a conocer los 22 lugares del país que forman parte de la versión peruana de Monopoly. El primer lugar lo obtuvo Machu Picchu con 25 919 votos y el segundo lugar Las Líneas de Nazca, con 16 461 votos.

Para elegir los 22 destinos que ahora forman parte del tablero de Monopoly Edición Perú, los peruanos tuvieron que elegir, a través de una votación por Internet, sus preferencias entre una lista de 60 localidades representativas del país. El valor de las propiedades de la edición peruana de Monopoly está dado por el orden de votación que consiguió cada lugar. En este caso el lugar más votado fue Machu Picchu y por ende es la propiedad más cara en el tablero de juego (ver anexo).

Además, el tablero está ilustrado con imágenes de Perú que ayudarán a recordar y promocionar de forma amena y diferente la riqueza cultural y natural del país, y al igual que el resto de las versiones del juego, incluirá fichas, casas y hoteles, tarjetas de casualidad y arca comunal que marcarán el destino de cada jugador al momento de comprar, negociar o pagar por algún lugar determinado de Perú.

Para Hasbro, esta nueva versión de Monopoly representa verdaderamente el sentir de los ciudadanos que ahora podrán entretenerse y disfrutar con un juego que ellos mismos han creado. De esta manera, los peruanos podrán jugar a ser dueños de Sipán, Caral, Lago Titicaca o Yanahuara. Con esta iniciativa se busca llegar a las familias de forma educativa y divertida, además de incentivar el turismo interno del país.

Monopoly Edición Perú se encuentra a la venta en las principales cadenas y tiendas de Lima y de provincias. Asimismo, los invitamos a que nos sigan en nuestra página oficial de Facebook (Monopoly Perú).

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA