Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

IAB Perú nombra a nueva directora ejecutiva

Durante su periodo de 2 años con la nueva junta directiva, Graciela Rubina tendrá entre sus principales responsabilidades posicionar al IAB como un referente clave de la industria digital.

El IAB (Interactive Advertising Bureau) Perú, principal ente regulador de la publicidad online en el país, cuenta con una nueva directora ejecutiva, Graciela Rubina, quien tiene una formación en comunicaciones y marketing y, desde hace 5 años, está ligada al mundo digital.

Como parte de su experiencia ha destacado por su labor en I Network, empresa representante a nivel regional de Microsoft Advertising. De esta manera, la actual junta directiva del IAB Perú decide nombrarla para que lidere y gestione diversas actividades que sirvan para promover el crecimiento de la industria.

Graciela le toma la posta a Jean Paul Goachet, Director Ejecutivo del gremio durante dos años. La nueva Directora Ejecutiva para el IAB Perú participó recientemente de un encuentro con los socios, y les comunicó que estará encargada de posicionar a la entidad como el ente referente  de la industria digital y de lograr el crecimiento de la inversión en publicidad online, que es el objetivo final del IAB a nivel mundial.

El marketing digital es ya una realidad en nuestro país pues muchas empresas anunciantes lo han sabido implementar pero todavía falta mucho por desarrollar.  Hoy en día no tener presencia en Internet es perder una gran oportunidad para llegar a clientes potenciales que cada vez pasan más tiempo conectados”, señala Graciela.

En ese sentido, Graciela destacó que el IAB cumple un rol evangelizador de la industria online, promueve buenas prácticas premiando la creatividad e innovación y brinda información estadística que contribuye con el crecimiento del mercado. Otro de los objetivos puntuales del IAB Perú es seguir fortaleciendo el gremio con más asociados, que sean representativos de la industria. Al día de hoy el IAB Perú, fundado en el 2006, cuenta con 71 socios entre los que destacan las principales medios online,  agencias de publicidad, centrales de medios y proveedores. Entre los últimos socios se encuentran ISIL e Interbank, así como algunas cuponeras.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA