Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
El presupuesto en salud aumenta desde hace más de 20 años, pero: ¿por qué no mejora la atención?
EP 238 • 03:07
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de noviembre | "Jesús, al ver la ciudad, le dijo, llorando: ¡Si al menos tú comprendieras en este día lo que conduce a la paz!"
EP 823 • 12:13
Entrevistas ADN
Gobierno dice que hace estudio sobre tipos de informalidad en el país
EP 1752 • 21:40

Indecopi recibe dos premios de Buenas Prácticas en Gestión Pública

Indecopi fue premiado en las categorías Relación con la prensa y Promoción de la cultura e identidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Indecopi con la estrategia de comunicación en zonas periféricas de Lima y provincias – “Indecopi a tu servicio”, logró el premio en Buenas Prácticas Relación con la prensa.

“Indecopi a tu servicio” nació como una alianza entre el Indecopi y los dueños de las radios. Se ofrecieron programas de interés para los oyentes con el fin de asegurar audiencia.

Por ejemplo, difundir temas sobre derechos del consumidor, registro de marcas, entre otros. La producción y conducción fue asumida por la institución.

De esta manera las emisoras satisfacían la necesidad de información de sus oyentes, ofreciendo temas de su utilidad e interés. Por su parte Indecopi podía llegar a una población difícil de alcanzar mediante otros medios masivos. Los más beneficiados serían los ciudadanos quienes podrían realizar consultas o reclamos, y obtener una orientación profesional y especializada.

A la fecha, la institución cuenta con espacios en Radio Cantogrande, Radio Stereo Villa, Radio del Sur, Radio Comas y en Radio María.

Asimismo, Indecopi logró el premio en Promoción de la cultura e identidad.

Durante los últimos años, el Indecopi ha impulsado una agresiva campaña de promoción de los derechos de la propiedad intelectual como un mecanismo para incrementar la competitividad y desarrollo de las pequeñas y medianas empresas así como para reforzar el sentimiento de identidad cultural a nivel nacional y regional.

Es así que, producto del acercamiento del Indecopi a diversos sectores, se brindó información y la capacitación necesaria a los representantes de las distintas regiones de donde provienen de los productos, a fin de que presentaran oportunamente su solicitud de denominación de origen.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA