Yell Páginas Amarillas apoya a los bomberos voluntarios del Perú a través de su campaña de reciclaje
Con el objetivo de renovar los equipos de trabajo del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), Yell Páginas Amarillas ha lanzado su ya conocida campaña de reciclaje de guías telefónicas, con la que se busca obtener los fondos necesarios para que los bomberos puedan cubrir sus necesidades inmediatas y seguir atendiendo más de 300 emergencias diarias en todo Lima.
"Conocedores del espíritu solidario de la población, estamos convencidos de que alcanzaremos los objetivos que nos hemos marcado. Por ello, instamos a todos a que den sus guías de Páginas Amarillas y Páginas Blancas editadas por Yell de ediciones anteriores, ya sea entregándoselas al repartidor en el momento de recibir sus nuevos directorios de Páginas Amarillas 2009, acercándose a la estación de bomberos más cercana a su casa u oficina, o dejándolas en las oficinas de Yell Páginas Amarillas", comenta Pablo Villabona, Gerente General de Yell Páginas Amarillas.
Pablo Villabona explicó que anualmente se reparten, sólo en Lima, más de 4,6 millones de ejemplares y que si los peruanos se suman a esta iniciativa y entregan una guía por domicilio, se podrá cumplir el objetivo marcado por la compañía.
"En los últimos años se ha recolectado un porcentaje muy reducido del total de guías que se reparten anualmente en Perú. Pero, si los ciudadanos se lo proponen, podemos alcanzar niveles significativos de reciclaje de guías" comentó Pablo Villabona tras señalar que la campaña busca además generar responsabilidad social y ambiental en la comunidad, mostrando la importancia de reciclar el papel utilizado.
Por su parte, el comandante del CGBVP, Roberto Ognio Baluarte, invitó a los peruanos a tomar conciencia de esta importante iniciativa solidaria que nos permite ayudar a los bomberos que, ante cualquier emergencia o accidente, son los primeros que acuden a socorrer a las víctimas.
En años anteriores, la campaña de reciclaje de Yell Páginas Amarillas ha beneficiado a distintas instituciones, tales como: el Puericultorio Pérez Aranibar (2000), Fundades (2001), el Hogar Clínica San Juan de Dios (2002), el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (2003), los Colegios Fe y Alegría (2004), Olimpiadas Especiales (2005), ANIQUEM - Asociación de Ayuda al Niño Quemado (2006) y el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (2007 y 2008).
Comparte esta noticia