Foto: Difusi

La semana pasada fue lanzada la nueva web de ISIL con un diseño renovado e importantes novedades que incluyen los perfiles de los profesores, videos, información de certificaciones y la posibilidad de descargar material en PDF.

El principal objetivo de este servicio es el de mejorar la comunicación con los alumnos, egresados y postulantes. Esto se logra incorporando innovadoras herramientas como un nuevo comparador de carreras y vínculos con las redes sociales.

Asimismo, permitirá difundir con más detalle las características de las carreras y productos que ISIL ofrece.

Sobre este nuevo servicio, Daniel San Román, jefe de Marketing de ISIL, comentó: "La nueva web nos permitirá estar al tanto de las actuales tendencias de la información.

Además de contar con un diseño mucho más dinámico, se podrá encontrar información de nuestras carreras, cursos de extensión profesional (EPI), bolsa de trabajo (ISILJOB), así como información sobre nuestro sistema de enseñanza, entre otros. Todo de una manera mucho más sencilla y moderna".

El contacto a través de las redes sociales es una de las innovaciones más importantes de la web.

Actualmente se está trabajando para lanzar, en las próximas semanas, una plataforma exclusiva en donde los usuarios podrán interactuar -desde un mismo lugar- con noticias, videos, fotos, publicaciones, Facebook, Twitter y Youtube.