Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30

Instituto San Ignacio de Loyola lanza su nueva web

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La semana pasada fue lanzada la nueva web de ISIL con un diseño renovado e importantes novedades.

La semana pasada fue lanzada la nueva web de ISIL con un diseño renovado e importantes novedades que incluyen los perfiles de los profesores, videos, información de certificaciones y la posibilidad de descargar material en PDF.

El principal objetivo de este servicio es el de mejorar la comunicación con los alumnos, egresados y postulantes. Esto se logra incorporando innovadoras herramientas como un nuevo comparador de carreras y vínculos con las redes sociales.

Asimismo, permitirá difundir con más detalle las características de las carreras y productos que ISIL ofrece.

Sobre este nuevo servicio, Daniel San Román, jefe de Marketing de ISIL, comentó: "La nueva web nos permitirá estar al tanto de las actuales tendencias de la información.

Además de contar con un diseño mucho más dinámico, se podrá encontrar información de nuestras carreras, cursos de extensión profesional (EPI), bolsa de trabajo (ISILJOB), así como información sobre nuestro sistema de enseñanza, entre otros. Todo de una manera mucho más sencilla y moderna".

El contacto a través de las redes sociales es una de las innovaciones más importantes de la web.

Actualmente se está trabajando para lanzar, en las próximas semanas, una plataforma exclusiva en donde los usuarios podrán interactuar -desde un mismo lugar- con noticias, videos, fotos, publicaciones, Facebook, Twitter y Youtube.

Video recomendado

Tags

Más sobre Negocios

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA