Interbank oferta más de 70 proyectos inmobiliarios

La entidad financiera ofertará unas cinco mil unidades a precios promedio de 100,000 soles en su sexto "Salón de la Casa Propia".

La zona de San Miguel y alrededores viene mostrando un claro crecimiento de proyectos inmobiliarios masivos dirigidos a los segmentos B y C de la población.

En atención a ese desarrollo local, Interbank trasladó su Salón de la Casa Propia al Centro de Convenciones de Plaza San Miguel, donde se ofertarán más de 70 proyectos inmobiliarios que, en conjunto, ofrecen unas 5 mil unidades a precios promedio de 100,000 soles. 

Los proyectos inmobiliarios masivos tendrán una presencia importante en este Sexto Salón de la Casa Propia que durará hasta el domingo 24. Por ejemplo, solo el proyecto Parques de la Huaca perteneciente a la empresa constructora San José ofertará más de 3000 unidades. 

Los clientes que asistan al 6to Salón de la Casa Propia de Interbank podrán calificar a la pre aprobación de su préstamo hipotecario en tres minutos y recibirán la orientación de ejecutivos expertos en el negocio inmobiliario que los ayudará a tomar la mejor decisión de compra y financiamiento, señaló la Gerente de Negocios Hipotecario e Inmobiliario de Interbank.

Para esta 6ta edición del “Salón de la Casa Propia de Interbank”, se tiene previsto la concurrencia de más de 10,000 familias durante los 4 días que dura el evento.

Dentro de los principales proyectos que serán exhibidos, estarán presentes los más  importantes proyectos de vivienda social en el país.

Además, el Fondo Mivivienda estará presente con un stand en el que se podrá brindar información a todos los clientes interesados en adquirir un inmueble por medio de este programa social.