Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Internet Explorer 8 es oficialmente el navegador más usado del mundo

Esta versión iene una participación de mercado del 25.6% de entre todos los sistemas operativos a nivel mundial.

En conjunto, Internet Explorer 7 y 8 han bloqueado un total de más de 125 millones de sitios falsos
Estados Unidos, 4 de febrero de 2010 - Esta semana, Net Applications liberó su reporte de participación de mercado de navegadores del mes de enero. 

El reporte muestra que Internet Explorer 8 no sólo es el navegador más popular en Windows con 27.9% de participación de mercado, sino que ahora tiene una participación de mercado del 25.6% de entre todos los sistemas operativos a nivel mundial (información recabada por Net Applications).

Hace menos de un año lanzamos este nuevo sistema operativo, por lo cual nos entusiasma ver que tanta gente haya adoptado nuestro producto con tanta rapidez, haciendo de él el navegador más popular del mundo.

Hay muchas razones por las que la gente elige su navegador. La mayoría de las personas conocen y confían en la compañía detrás del navegador, y también buscan un navegador que proteja su privacidad en línea. El 13 de agosto de 2009, se publicó en IEBlog que la función SmartScreen Filter de Internet Explorer  había alcanzado más de 80 millones de bloqueos de malware. Pero eso fue en agosto.

Hasta el momento, Internet Explorer 8 ha realizado más de 350 millones de bloqueos de malware. Usted puede ver SmartScreen Filter de Internet Explorer 8 en acción en esta publicación. SmartScreen Filter de Internet Explorer 8 bloquea malware más de 2 millones de veces al día.

Las páginas falsas ("phishing") son una amenaza muy seria para las personas que navegan en Internet en la actualidad, ya que es un intento criminal de robar en línea la información personal los usuarios, generalmente a través de correos electrónicos que, sin que lo sepan, dirigen a los consumidores a sitios web falsos donde se les pide información delicada.

Con Internet Explorer 7, dimos a conocer Phishing Filter y lo hemos mejorado en Internet Explorer 8. En conjunto, Internet Explorer 7 y 8 han bloqueado un total de más de 125 millones de sitios falsos.

Es posible que recientemente haya escuchado sobre organizaciones como Google que recomiendan a las personas que actualicen sus navegadores y dejen de usar versiones pasadas, como Internet Explorer 6, que tiene casi una década de existencia.  Piense cómo eran la tecnología y el Internet en el año 2000 y piense cómo han evolucionado desde entonces. En 2000, las páginas falsas ("phishing") no tenían lugar en línea. No había redes sociales, ni documentos RSS, ni verdaderos blogs. Era una época diferente y las necesidades de navegación de las personas eran diferentes. En la actualidad, el Internet pide más.

Los navegadores modernos como Internet Explorer 8 ofrecen beneficios tanto a los clientes, como a los desarrolladores por igual. Sabemos que en la actualidad muchos clientes siguen dependiendo de Internet Explorer 6, y aunque continuaremos apoyándolos a través del ciclo vital de este producto, también estamos invirtiendo en las herramientas y la capacitación para ayudarles a actualizarse.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA