Invasión de estrellas en Asia

Más de 300 personas encabezadas por Alexandra Graña, Patty Wong, Emilia Drago y Giselle Collado, formaron parte de la invasión Sony Ericsson
Foto: Difusi
Alexandra Graña, Patty Wong, Emilia Drago y Giselle Collado, formaron parte de la invasión Sony Ericsson que se realizó este fin de semana en Asia.

Para esto, cada una de ellas hizo un alto a sus labores y acompañadas de otras 300 personas más se unieron a este lanzamiento que se inicio en Barcelona y que ahora le tocó al Perú.

Cabe señalar que Sony Ericsson lanza al mercado una nueva propuesta de telefonía móvil, la cual está basada en el entretenimiento ilimitado para el usuario.

"Primera vez que participo en una actividad de este tipo, y la verdad me siento como una niña dando botes en esta tremenda pelota, realmente desestresante", indico Giselle Collado, quien actualmente se le puede ver en la serie Clave uno.

En una pausa de la activación, Emilia Drago, confirmó que estará desde marzo en Habacilar. La modelo y actriz estuvo un mes en Buenos Aires donde tomó un curso de actuación teatral con el reconocido Marcelo Faviglone. Su próximo  proyecto es retomar los show infantiles.

Por otro lado,  Alexandra Graña está esperando el visto bueno del piloto del programa de espectáculos que habría grabado con su amigo Adolfo Aguilar, lo que si nos adelantó es que su programa sería muy ligth y, "así que les digo a la farándula.. no se asusten.."

Patty Wong  está de lleno en su empresa y próxima a animar show infantiles con sus inseparables, Emilia Drago y Cati Caballero.