La institución ha desarrollado un proyecto educativo con la más completa infraestructura artística y tecnológica, logrando un alto reconocimiento local e internacional
El Instituto
Peruano de Publicidad (IPP), considerado entre las más modernas instituciones
educativas en América, celebra sus 25 años de vida Institucional manteniéndose
como el mejor centro de educación especializado en publicidad y marketing.
El prestigio ganado durante los 25 años de trayectoria, le otorgan la más sólida y permanente experiencia en la formación de profesionales y especialistas en la Comunicación Publicitaria en el Perú. Hecho que sin duda se ha logrado, gracias a la incorporación permanente de reconocidos publicistas en actividad, quienes aportan fundamental conocimiento y experiencia, de lo que es realmente el mundo de la publicidad.
El IPP tampoco es ajeno a las nuevas exigencias del mercado publicitario y al constante aumento de la competencia profesional, por lo que ofrece a sus alumnos la posibilidad de obtener un Titulo Universitario Internacional, gracias a tres convenios suscritos con importantes Universidades como: La Universidad del Salvador en Buenos Aires - Argentina (USAL), Edith Cowan University (ECU) en Australia y la Universidad del Estado de Nueva York (SUNY).
Adicionalmente a los convenios suscritos, el IPP es miembro de la International Advertising Assosiation (IAA) entidad de mayor prestigio a nivel mundial, que agrupa a las mejores empresas, agencias de publicidad y centros de estudios vinculados a las actividades de Publicidad y Marketing, lo cual le permite al Instituto no solo mantener actualizados sus planes de estudio, sino también ofrecer a sus egresados el Diploma IAA que les abre las puertas para continuar estudios de Post- Grado en el extranjero.
Al respecto el Director Ejecutivo del Instituto Peruano de Publicidad, Andrés Romero, manifestó que durante estos 25 años el IPP ha desarrollado todo un proyecto educativo con la más completa infraestructura artística y tecnológica, que ha alcanzado un alto reconocimiento local e internacional.
"Estamos muy satisfechos de contribuir con el desarrollo del país, porque en estos 25 años hemos conseguido colocar en el mercado, profesionales de renombre en el campo publicitario, gracias al staff de profesores que imprime un sello único, diferente e innovador en el proceso de enseñanza; lo cual se seguirá manteniendo y mejorando cada día, en beneficio de quienes creen en nosotros", puntualizó.
El prestigio ganado durante los 25 años de trayectoria, le otorgan la más sólida y permanente experiencia en la formación de profesionales y especialistas en la Comunicación Publicitaria en el Perú. Hecho que sin duda se ha logrado, gracias a la incorporación permanente de reconocidos publicistas en actividad, quienes aportan fundamental conocimiento y experiencia, de lo que es realmente el mundo de la publicidad.
El IPP tampoco es ajeno a las nuevas exigencias del mercado publicitario y al constante aumento de la competencia profesional, por lo que ofrece a sus alumnos la posibilidad de obtener un Titulo Universitario Internacional, gracias a tres convenios suscritos con importantes Universidades como: La Universidad del Salvador en Buenos Aires - Argentina (USAL), Edith Cowan University (ECU) en Australia y la Universidad del Estado de Nueva York (SUNY).
Adicionalmente a los convenios suscritos, el IPP es miembro de la International Advertising Assosiation (IAA) entidad de mayor prestigio a nivel mundial, que agrupa a las mejores empresas, agencias de publicidad y centros de estudios vinculados a las actividades de Publicidad y Marketing, lo cual le permite al Instituto no solo mantener actualizados sus planes de estudio, sino también ofrecer a sus egresados el Diploma IAA que les abre las puertas para continuar estudios de Post- Grado en el extranjero.
Al respecto el Director Ejecutivo del Instituto Peruano de Publicidad, Andrés Romero, manifestó que durante estos 25 años el IPP ha desarrollado todo un proyecto educativo con la más completa infraestructura artística y tecnológica, que ha alcanzado un alto reconocimiento local e internacional.
"Estamos muy satisfechos de contribuir con el desarrollo del país, porque en estos 25 años hemos conseguido colocar en el mercado, profesionales de renombre en el campo publicitario, gracias al staff de profesores que imprime un sello único, diferente e innovador en el proceso de enseñanza; lo cual se seguirá manteniendo y mejorando cada día, en beneficio de quienes creen en nosotros", puntualizó.
Comparte esta noticia