PepsiCo a través de su marca Karinto, amplía y renueva su portafolio de productos con la nueva plataforma ´Tradiciones´, que incluye: Maíz Chullpi, Habas Amarillas, Cancha Serrana, Maíz Urubamba y Mix de granos Andinos.
PepsiCo a través de su marca Karinto, líder en el segmento de nueces y semillas, a nivel nacional amplía y renueva su portafolio de productos con el lanzamiento de la nueva plataforma “Tradiciones”; una nueva y variada propuesta de bocaditos tradicionales que conservan el sabor, el cuidado y cariño de los bocaditos elaborados en casa, con la naturalidad, frescura y garantía de la marca Karinto.
Este nuevo portafolio incluye Maíz Chullpi, Habas Amarillas, Cancha Serrana, Maíz Urubamba, y un Mix de Granos Andinos para su primera etapa de lanzamiento. Para este nuevo portafolio se ha desarrollado un empaque diferenciado tanto en color como en materiales, dado que simula el tradicional y clásico empaque tipo papel, material con en el que se vendían nuestros productos en sus inicios en los años 60’s en Lima.
Esta nueva plataforma ofrece productos muy tradicionales, y que son de relevancia local, son muy consumidos en el mercado peruano, son parte de nuestra comida y dieta alimenticia desde épocas ancestrales, y hoy Karinto le rinde un homenaje a esta tradición y costumbre, con una nueva propuesta de productos naturales, deliciosos, crocantes y sin preservantes.
La forma artesanal con que estos productos están hechos, resalta la tradición que está encerrada en cada empaque, y que permite conservar el sabor, textura y color particular del mismo pero además, con los altos estándares de la corporación PepsiCo.
Este anuncio es parte de la promesa de Desempeño con Propósito de PepsiCo, que busca crear productos que reflejen los gustos locales, como es este caso, además de mantener un crecimiento sustentable al invertir en un futuro más saludable para las personas y el planeta, por ejemplo, empleando aquí materiales en los empaques que permiten un mayor tiempo de vida de los granos.
“Queremos ofrecerle un producto de calidad y tradicional a nuestros clientes, que les permitirá tener nuevas alternativas sobre esta clase de bocaditos en una forma más conveniente”, aseguró Fernando Lago, Gerente de Marketing de PepsiCo Alimentos.
“Salir al mercado con esta nueva línea de cinco variedades de productos locales nos llena de orgullo porque damos al público la posibilidad de probar granos que son parte de la historia local, y que en algunos casos, son oriundos del interior del país”, señaló Lago.
Actualmente los empaques de Habas Saladas, Maíz Chullpi y Cancha Serrana pueden ser adquiridos en bodegas a nivel nacional en sus presentaciones de 18gr y 38gr, a S/.0.50 y S/.1.00 respectivamente, mientras que el Maíz Urubamba y Mix Andino tendrán presentaciones de 20gr y 33gr respectivamente, ambas comercializadas en empaque tubular a S/.1.00.
Comparte esta noticia