KIA destinará 135 vehículos para III Cumbre ASPA

Modelos Cadenza, New Optima y Sorento servirán para que mandatarios y diplomáticos participantes de la Cumbre se trasladen con total seguridad durante su estadía en la capital.
KIA

 

Durante una ceremonia realizada en el Centro Cultural Inca Garcilaso de la Vega, se procedió a la firma del convenio entre el gerente general de KIA, Luis Mariátegui, y el embajador Manuel Gerardo Talavera Espinar, Presidente de la Comisión Multisectorial de la III Cumbre América del Sur – Países Árabes (ASPA).

Con la firma de este importante convenio, KIA pone a disposición 135 vehículos para que mandatarios y diplomáticos se transporten con total seguridad y comodidad durante su estadía en Lima.

Los líderes económicos y empresariales de América del Sur y los Países Árabes se reunirán el 15 y 16 de febrero con motivo de la III Cumbre Empresarial ASPA 2011, denominada también CEO SUMMIT Perú 2011. Se ha destinado 40 autos modelo Cadenza para el transporte de los mandatarios, 45 New Optima para los ministros de Relaciones Exteriores y 50 Sorento para los funcionarios de las diferentes delegaciones que participarán en el encuentro biregional.

“Nos sentimos contentos y confiados de movilizar a los mandatarios y sus comitivas en vehículos KIA porque han demostrado ser sumamente seguros y confortables”, comentó el embajador Manuel Talavera. ofrece. Asimismo, 

De otro lado, durante el 2010, las ventas de KIA en Medio Oriente y África crecieron 12,3% (256.695 unidades), en comparación con las 187.980 unidades que se vendieron en el 2009. En Centroamérica y Sudamérica también se obtuvo un importante crecimiento de 6,55% (136.907 unidades), tomando en cuenta que en el 2009 se vendieron 77.688 unidades.