Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Martín Vizcarra y el juicio que podría llevarlo a la cárcel
EP 1249 • 05:11
Entrevistas ADN
Especialista sostiene que hay subregistro en el número de homicidios en Perú
EP 1788 • 11:13
Reflexiones del evangelio
Domingo 9 de febrero | "Hicieron señas a los socios de la otra barca, para que vinieran a echarles una mano. Se acercaron ellos y llenaron las dos barcas, que casi se hundían"
EP 875 • 12:13

Kraft Foods Inc. pasa a llamarse Mondel­­ēz International

El portafolio de Mondelēz Internacional incluye marcas como las galletas Field, Ritz y Oreo, gomas de mascar como Trident y Chiclet´s, caramelos como Halls, entre otros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mondelēz Internacional, Inc. (NASDAQ: MDLZ), el más grande productor de chocolates, galletas, gomas de mascar y caramelos, realizó su lanzamiento como nueva organización con un evento que reunió a todos los que conforman la operación en Perú. La celebración es parte de un evento mundial que involucra a más de 100 mil trabajadores de Mondelēz International de más de 80 países y 300 oficinas, centros de distribución y operaciones.

Formalmente Kraft Foods Inc., dueño de muchas de las marcas de mayor preferencia del mundo –incluyendo Field, Nabisco, Oreo, Cadbury, Milka, Tang y Trident– cambió su nombre a Mondelēz International Inc. El nombre de la compañía es una nueva palabra acuñada que evoca a la idea de “un mundo de deliciosos productos”.

“Este es un día muy especial. Estamos haciendo nuestro debut como Mondelēz International, desatando una potencia mundial de snacks enfocada a deleitar a los consumidores”, resaltó Irene Rosenfeld, Presidente de Mondelēz International. “Esta es la más grande puesta en marcha. Tenemos una cartera de US$36 billones de dólares y marcas como Oreo, Milka y Cadbury, que han sido las favoritas de los consumidores alrededor del mundo a través de las generaciones”.

Mondelēz International opera como Kraft Foods Perú desde el año 2001 y otras compañías predecesoras por décadas, contando con más de mil colaboradores. Los productos más vendidos en el mercado peruano incluyen las marcas del portafolio Field, Ritz, Halls, Trident, entre otros.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA