El portafolio de Mondelēz Internacional incluye marcas como las galletas Field, Ritz y Oreo, gomas de mascar como Trident y Chiclet´s, caramelos como Halls, entre otros.
Mondelēz Internacional, Inc. (NASDAQ: MDLZ), el más grande productor de chocolates, galletas, gomas de mascar y caramelos, realizó su lanzamiento como nueva organización con un evento que reunió a todos los que conforman la operación en Perú. La celebración es parte de un evento mundial que involucra a más de 100 mil trabajadores de Mondelēz International de más de 80 países y 300 oficinas, centros de distribución y operaciones.
Formalmente Kraft Foods Inc., dueño de muchas de las marcas de mayor preferencia del mundo –incluyendo Field, Nabisco, Oreo, Cadbury, Milka, Tang y Trident– cambió su nombre a Mondelēz International Inc. El nombre de la compañía es una nueva palabra acuñada que evoca a la idea de “un mundo de deliciosos productos”.
“Este es un día muy especial. Estamos haciendo nuestro debut como Mondelēz International, desatando una potencia mundial de snacks enfocada a deleitar a los consumidores”, resaltó Irene Rosenfeld, Presidente de Mondelēz International. “Esta es la más grande puesta en marcha. Tenemos una cartera de US$36 billones de dólares y marcas como Oreo, Milka y Cadbury, que han sido las favoritas de los consumidores alrededor del mundo a través de las generaciones”.
Mondelēz International opera como Kraft Foods Perú desde el año 2001 y otras compañías predecesoras por décadas, contando con más de mil colaboradores. Los productos más vendidos en el mercado peruano incluyen las marcas del portafolio Field, Ritz, Halls, Trident, entre otros.