El portafolio de Mondelēz Internacional incluye marcas como las galletas Field, Ritz y Oreo, gomas de mascar como Trident y Chiclet´s, caramelos como Halls, entre otros.
Mondelēz Internacional, Inc. (NASDAQ: MDLZ), el más grande productor de chocolates, galletas, gomas de mascar y caramelos, realizó su lanzamiento como nueva organización con un evento que reunió a todos los que conforman la operación en Perú. La celebración es parte de un evento mundial que involucra a más de 100 mil trabajadores de Mondelēz International de más de 80 países y 300 oficinas, centros de distribución y operaciones.
Formalmente Kraft Foods Inc., dueño de muchas de las marcas de mayor preferencia del mundo –incluyendo Field, Nabisco, Oreo, Cadbury, Milka, Tang y Trident– cambió su nombre a Mondelēz International Inc. El nombre de la compañía es una nueva palabra acuñada que evoca a la idea de “un mundo de deliciosos productos”.
“Este es un día muy especial. Estamos haciendo nuestro debut como Mondelēz International, desatando una potencia mundial de snacks enfocada a deleitar a los consumidores”, resaltó Irene Rosenfeld, Presidente de Mondelēz International. “Esta es la más grande puesta en marcha. Tenemos una cartera de US$36 billones de dólares y marcas como Oreo, Milka y Cadbury, que han sido las favoritas de los consumidores alrededor del mundo a través de las generaciones”.
Mondelēz International opera como Kraft Foods Perú desde el año 2001 y otras compañías predecesoras por décadas, contando con más de mil colaboradores. Los productos más vendidos en el mercado peruano incluyen las marcas del portafolio Field, Ritz, Halls, Trident, entre otros.
Comparte esta noticia