Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Kuna inaugura nueva tienda en boulevard Jockey Plaza

En el nuevo local se ofrecen prendas con las últimas tendencias de la moda, fabricadas con las mejores fibras del mundo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

KUNA, marca perteneciente al grupo Inca, dedicada a la creación de prendas textiles de altísima calidad, inauguró su nueva tienda en el lujoso Boulevard Jockey en Surco.


En el nuevo local se ofrecen prendas con las últimas tendencias de la moda,  fabricadas con las mejores fibras del mundo, provenientes de cuatro camélidos: vicuña, alpaca, guanaco y llama. Además utilizan también otras fibras naturales como el algodón pima, el lino, la seda y el bambú.
La colección denominada Kuna Summer 2011 está  inspirada en las oscilantes líneas de las dunas del desierto y sus curiosos paisajes, que junto a la vitalidad de los colores de la vestimenta Tuareg dan vida a diseños frescos e innovadores.


Para el 2011, la empresa  tiene previsto incrementar sus ventas en un 25% a través de la consolidación en el mercado local. Actualmente cuentan con 18 tiendas en Perú, en las ciudades de  Lima, Cusco, Arequipa y Puno. A nivel internacional tienen presencia en Argentina y Chile. Asimismo KUNA está presente en las zonas de Duty Free de los aeropuertos de Argentina, Chile, Uruguay, Ecuador.

Cabe resaltar que es la única marca peruana de textiles andinos con una tienda en el Mall Souk Madinat Jumeirah de la ciudad de Dubai en los Emiratos Árabes Unidos  y adicionalmente cuentan con “corners” en 5 hoteles de lujo entre ellos el emblemático Burj al Arab (Hotel de 7 estrellas con forma de vela) del Grupo Jumeirah.

¨Estamos comprometidos con la creación de prendas de altísima calidad, utilizando la magia y el arte de la textilería milenaria del Perú. Nuestras ventas se han ido consolidando año a año, siendo el mercado local el generador del 80% de las ventas¨, afirma Gonzalo Vivanco, Gerente de Ventas y Marketing.

Asimismo, las ventas en el exterior representan un 20% del total de KUNA y entre sus planes de crecimiento se contempla explorar nuevos mercados en: Ecuador, Colombia, y Bolivia, Brasil.
A nivel local Incalpaca TPX S.A., miembro del Grupo Inca y casa matriz de KUNA apoya a la economía nacional generando más de 1,300 empleos directos.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA