Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E247: Computex 2024 y qué vendrá a las PCs este año y la ambiciosa estrategia de IA de OPPO
EP 247 • 25:05
Entrevistas ADN
SUNASS defiende cálculo de aumento de tarifa de agua
EP 1683 • 12:37
El comentario económico del día
¿Cuáles son los últimos indicadores sobre inseguridad ciudadana, según el INEI?
EP 314 • 06:04

La creatividad publicitaria en las Redes Sociales

Cada vez más usuarios recuerdan una marca gracias a las aplicaciones en Facebook o Twitter.

En las redes sociales como Facebook o Twitter, el número de miembros y participantes aumenta cada día más, convirtiéndose así, en uno de los soportes digitales con mayor proyección para la publicidad online. De esta realidad se están aprovechando las grandes marcas para  consolidarse y ser recordadas, más allá de los medios tradicionales. Sin embargo, la creatividad es un factor primordial para captar la atención del usuario que es constantemente bombardeado con todo tipo de anuncios y mensajes.


Este es el caso de la agencia A1.PERU que desarrollo la aplicación "Sublime Cool". La principal preocupación de los ejecutivos de A1, era la de enganchar este nuevo producto con el público enviando un mensaje, y la mejor manera de hacerlo, era utilizando las redes sociales como el trampolín que los llevaría a una difusión viral. Las aplicaciones originales son las de mayor aceptación entre los usuarios que encuentran una manera divertida de pasar un momento, cuando navegan por la Web.


Además, la agencia desarrollo la aplicación "Lay´s, la carrera del calor"  que se trata de un juego en el que el usuario podrá escoger entre Erick Elera y Paloma Fiuza para iniciar una aventura en la que tendrá que esquivar una serie de obstáculos antes de llegar a su objetivo final.


Mauricio Andujar, Managing Director de A1.PERU señala: "Los consumidores antes de tomar alguna decisión sobre un determinado producto o servicio consultan en Internet. La gran cantidad de información disponible a través de las redes sociales permite que los usuarios puedan "confiar cada vez más"  algo "seleccionado" o "votado" por un gran número de personas (y principalmente si son conocidos), acerca de lo que quieren o desean. Este es el objetivo de la creación de las aplicaciones, porque además, se puede determinar cual es el grado de interés hacia la marca o producto y se pueden mejorar el posicionamiento de la marca aplicando la creatividad".

 

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA