Según Wacon, además del rápido retorno de la inversión, las empresas se tornan más verdes al disminuir el consumo de papel, espacio, etc.
Para Wacom, pionero en la fabricación de dispositivos de entrada y tabletas gráficas, las transacciones sin papel se están convirtiendo en una tendencia de las empresas en búsqueda de nuevas formas de ahorrar tiempo y dinero y ser más conscientes del medio ambiente.
Si pensamos en todos los costos directos e indirectos relacionados con el papel, el costo del papel es sólo la punta del iceberg, los costos de impresión, archivo, correo, transporte, seguridad y reciclaje tienen como resultado final un impacto negativo.
Es por ello que Wacom pretende que sus soluciones de firma se conviertan en la base natural de las operaciones digitales y que esa tendencia se mantenga en el futuro. Para transacciones como: la firma de un contrato en el punto de venta, autorizar a través de firma electrónica una transferencia de cuenta bancaria o un préstamo nuevo, autorizaciones para los procesos de ingresos en los hospitales, completar los formularios de seguros y en cientos más, las tabletas de firma de Wacom son ideales para ahorrar tiempo y dinero.
El comercio al detal, la banca, los seguros y decenas de otros tipos de empresas requieren en sus operaciones de una firma prácticamente el 100% del tiempo, las soluciones de Wacom para firmar proporcionan al cliente la mejor experiencia al ofrecer una firma con calidad sin los contratiempos inherentes a los dispositivos. Igualmente para el operador de la transacción a quien el diseño ergonómico de la tableta y poco espacio que ocupa le dan un elemento moderno, sofisticado y fácil de usar en su espacio de trabajo.
Comparte esta noticia