La máscara de maquillaje más revolucionaria llegó al Perú

Se trata del TurboLash All Effects Motion Mascara que logra el máximo volumen, largura, separación, definición y rizado
Foto: Difusi
Con el fin de satisfacer las exigencias de la mujer de hoy, la marca cosmética Estēe Lauder presentó, en exclusiva, en la casa Marquis del Jockey Plaza la revolucionaria máscara de pestañas TurboLash, siendo un producto único en la industria mundial.

TurboLash All Effects Motion Mascara  es un  vibrante y revolucionario rimel que logra el máximo volumen, largura, separación,  definición y rizado. ¡Todos los efectos en uno! Estas propiedades pudieron ser apreciadas por las clientas y visitantes de la Tienda Marquis quienes disfrutaron de un maquillaje adecuado para cada una y donde probaron el producto.

El nuevo TurboLash All Effects Motion Mascara de Estēe Lauder es el primer rimel de vibrante poder y rendimiento que combina su innovadora fórmula y el diseño del cepillo con un singular efecto micropulsador, que permite que el pincel penetre profundamente en las pestañas, a la vez que las cepilla de forma más rápida y efectiva.

Este cepillo trabaja delicadamente en las pestañas, mientras que de manera muy experta las separa y luego las satura con su lujosa fórmula, desde la raíz hasta la punta.

El revolucionario diseño del cepillo se enciende automáticamente cuando gira la tapa para desenroscar el cepillo, el revolucionario y vibrante LashSonic Brush con energía poderosa, se deposita de manera delicada en cada pestaña desde la raíz hasta la punta, para lograr ese fabuloso look completo.

Como siempre Marquis está a la vanguardia y hoy brinda en calidad de exclusividad este producto para el placer y beneficio de las mujeres exigentes que quieren estar siempre bellas.

Posteriormente el producto lo podrán encontrar  también en las Tiendas por departamento Ripley de Miraflores y Jockey Plaza.