Reconocidos exponentes del rock nacional presentaron el CD de villancicos navideños, cuya venta será destinada en favor del Hogar “Ermelinda Carrera”, bajo el lema “Ayúdame a ayudar” en conferencia realizada en el auditorio de la comuna.

A la conferencia asistieron Adalí Montero, Jaime Cuadra, José De la Cruz “Guajaja”,  los hermanos Manuel y Saúl Cornejo, quienes grabaron en el estudio con el productor musical Guillermo Delgado Aparicio. Asimismo, el presidente del APDAYC Julio Andrade, anunció la exoneración del pago del impuesto por tratarse de una causa social.

Por su parte, la directora del hogar “Ermelinda Carrera”, hermana Estela Portillo Roldán, agradeció la iniciativa y abnegación que refleja sensibilidad y un gran espíritu solidario de quienes participaron de esta producción musical.

El Hogar “Ermelinda Carrera” acoge menores en situación de riesgo social, que reciben atención psicológica, médica, educación y capacitación en diversos oficios, para labrarse un porvenir cuando abandonen este centro de atención exclusivo para mujeres.

Al culminar la presentación, los periodistas asistentes recibieron como obsequio el CD de villancicos que se está vendiendo en las tiendas Wong y Metro.