Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Lanzan el primer Festival de Cuartos de Libra Premium

Difusi
Difusi

McDonald´s apuesta por la innovación de sus productos en búsqueda de ofrecer cada día la alternativa ideal. Sabor de los Cuartos de Libra gira en torno al queso y están diseñadas para los paladares más exigentes.

McDonald’s presentó el primer Festival de Cuarto de Libra Premium: tres novedosas hamburguesas con sabrosas combinaciones y quesos, pensadas exclusivamente para el consumidor peruano.

La Cuarto de Libra Oriental, Cuarto de Libra 4 Quesos y Cuarto de Libra Blue Cheese, ofrecen en cada una de sus innovadoras preparaciones un sabor diferencial que se convertirá, sin lugar a dudas, en la mejor alternativa.

La Cuarto de Libra 4 quesos está preparada con una increíble salsa de 4 deliciosos quesos fundidos y acompañada con cebolla blanca. Por su parte,  la Cuarto de Libra Oriental cuenta entre sus ingredientes con un delicioso queso fundido y todo el sabor de la cebolla salteada. Finalmente,  la Cuarto de Libra Blue Cheese, tiene todo el carácter y el sabor del queso azul, acompañado con queso mozarela y cebolla blanca.

“Nuestra idea de crear un festival de Cuarto de Libra y apostar, en primer lugar, por el queso como ingrediente principal, surge al comprobar que un gran número de hogares peruanos considera el queso dentro de su dieta y que en el último año su consumo en el Perú aumentó” aseguró, Erika Bustillos, Jefa de Marketing de Arcos Dorados Perú, empresa que opera McDonald’s en Latinoamérica. 

McDonald´s apuesta por este novedoso producto, guiado no solo por la exigencia gastronómica de los peruanos, sino además por la consigna de innovación permanente que lo ha destacado.

Video recomendado

Tags

Más sobre Negocios

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA