McDonald´s apuesta por la innovación de sus productos en búsqueda de ofrecer cada día la alternativa ideal. Sabor de los Cuartos de Libra gira en torno al queso y están diseñadas para los paladares más exigentes.
McDonald’s presentó el primer Festival de Cuarto de Libra Premium: tres novedosas hamburguesas con sabrosas combinaciones y quesos, pensadas exclusivamente para el consumidor peruano.
La Cuarto de Libra Oriental, Cuarto de Libra 4 Quesos y Cuarto de Libra Blue Cheese, ofrecen en cada una de sus innovadoras preparaciones un sabor diferencial que se convertirá, sin lugar a dudas, en la mejor alternativa.
La Cuarto de Libra 4 quesos está preparada con una increíble salsa de 4 deliciosos quesos fundidos y acompañada con cebolla blanca. Por su parte, la Cuarto de Libra Oriental cuenta entre sus ingredientes con un delicioso queso fundido y todo el sabor de la cebolla salteada. Finalmente, la Cuarto de Libra Blue Cheese, tiene todo el carácter y el sabor del queso azul, acompañado con queso mozarela y cebolla blanca.
“Nuestra idea de crear un festival de Cuarto de Libra y apostar, en primer lugar, por el queso como ingrediente principal, surge al comprobar que un gran número de hogares peruanos considera el queso dentro de su dieta y que en el último año su consumo en el Perú aumentó” aseguró, Erika Bustillos, Jefa de Marketing de Arcos Dorados Perú, empresa que opera McDonald’s en Latinoamérica.
McDonald´s apuesta por este novedoso producto, guiado no solo por la exigencia gastronómica de los peruanos, sino además por la consigna de innovación permanente que lo ha destacado.
Comparte esta noticia