Pensando en ellos, Johnson´s Baby introduce al mercado peruano su Nueve línea de Hidratación Intensa para niños y niñas.
Hay niños que desde que nacen, tienen un cabello dócil y fácil de peinar, mientras que otros presentan el cabello rebelde y poco manejable. En el caso de las niñas, hay quienes si bien desean llevar el cabello largo, hasta la cintura, no soportan nudos ni tirones. Sabemos que para controlar esta situación, es importante armarse de paciencia y buen humor, pero también existe otra solución inteligente, que sin duda le hará la vida más fácil a la mamá y les devolverá la calma a los pequeños, a la hora de peinarse.
Pensando en ellos, Johnson"s Baby introduce al mercado peruano su NUEVALÍNEA DE HIDRATACIÓN INTENSApara niños y niñas, desarrollada tomando en cuenta sus necesidades. La suave fórmula, que contiene Aloe y Vitamina E, no provoca ardor en los ojos. Posee además una suave y fresca fragancia que deja un rico olor a limpio, a la vez de nutrir y proteger el delicado cabello de niños y niñas.
Recomendaciones para el lavado del cabello
· En primer lugar es importante escoger un shampoo adecuado para la edad del niño; los productos infantiles están formulados para no agredir el cabello y no irritar los ojos. Comúnmente son hipoalergénicos (es decir, creado para pieles sensibles). También hay que procurar elegir productos con perfume suave. Los olores muy fuertes pueden irritar y causar alergias en niños muy pequeños.
· Después del baño hay que secar muy bien el cabello con una toalla suave. El exceso de humedad puede provocar micosis en el cuero cabelludo, especialmente, si éste se deja secar al aire libre. Al momento de peinar, se debe optar por cepillos con cerdas muy suaves o peines de dientes separados y puntas redondas. Estos objetos deben ser de uso exclusivo del niño o de la niña, para mantenerlos a salvo de contraer micosis o piojos.
Cabello suave, hidratado y fácil de peinar
Una limpieza correcta y en profundidad, es el primer paso para que los niños puedan disfrutar de una cabellera brillante y llena de vida. Tan importante como la frecuencia del lavado y el uso de diferentes tratamientos para su cuidado, es la forma en que las mamás deben de lavar el cabello de sus pequeños. Para una correcta higiene es conveniente seguir unos pasos básicos:
· Lave el cabello de su niño o niña, con el shampoo cremoso Johnson´s Baby Hidratación Intensa.
· Aplique el acondicionador Johnson´s Baby en las puntas, espere unos segundos y enjuáguelo.
· Al salir de la ducha, aplique la crema para peinar Johnson´s Baby sobre el cabello mojado, antes de cepillarlo (sin enjuagar). De esa manera, prolongará la belleza y delicada fibra capilar de su engreído.
Comparte esta noticia