Impresoras con cartuchos económicos, innovadoras y de alto rendimiento para el hogar. Esperan un aumento de 10% en las ventas para este año.
En los últimos años, las tendencias en impresión han variado de acuerdo a factores de rendimiento y costo. Por tal motivo, Epson lanza una nueva línea de productos, que conjuga innovación, ahorro y rendimiento, la cual ha sido diseñada para reducir al máximo el gasto que generan las impresiones en el hogar, pero sin perder la calidad del trabajo final.
Las impresoras de inyección de tinta de Epson requieren que se cambie sólo el color que se necesita, lo que de por sí representa ya un gran ahorro para el usuario. A esto hay que agregar el precio accesible del cartucho de tinta. Los equipos de inyección Epson tienen la ventaja que se puede imprimir por ambos lados de la hoja sin que la tinta traspase la misma, lo que representa un ahorro adicional en el papel.
Por esos factores y para satisfacer las necesidades de cada usuario, Epson renueva su línea Epson Stylus con 5 nuevos equipos que revolucionarán el mercado de impresión de inyección de tinta en el hogar, cada uno con características que las hacen especiales.
El primero de ellos y el más completo, es la Stylus TX550W con tecnología Wireless para impresión compartida, escanea e imprime documentos con calidad láser y es la más rápida en su clase. Para reforzar esta línea, ingresa también al mercado la multifuncional TX410 con tecnología renovada para el hogar. Este equipo compacto ahorra espacio, imprime, escanea y copia documentos en alta calidad y tiene como principal atributo la posibilidad de reducir o ampliar las copias de documentos o fotografías desde un 25% hasta 400% más. Como segundo opción dentro de las multifuncionales, Epson presenta la TX210, una solución de alto rendimiento imprime fotografías mediante el lector de tarjetas integrado, así como su poderoso scanner que digitaliza a PDF, correo electrónico y PC, con un botón.
Para completar el quinteto se encuentran los equipos T24, y TX115, las más ahorrativas para el hogar, ya que cuentan con la tinta negra más económica del mercado a solo S/. 19.90. Estos dos equipos además de contar con toda la tecnología de cartuchos individuales y resolución de Epson son fáciles de usar e instalar, y son perfectas para todo tipo de impresiones.
Al momento de la compra de una impresora es importante tomar en cuenta las razones por las que adquiere un equipo y las necesidades que tenga en casa. Sin embargo, para los especialistas de Epson hay otro factor más importante que el cliente debe tomar en cuenta: el costo de la tinta y el rendimiento que va a obtener de ella.
Los directivos de la compañía estiman que para este año conseguir un aumento de más del 10%, en comparación a lo registrado el año anterior en la venta de impresoras. Con las tintas Epson imprimes más y gastas menos. Y ese es el objetivo de la compañía: ofrecer a sus clientes, no solo calidad, sino también economía en cada solución de impresión que lanzan al mercado.
Comparte esta noticia