Esta es una nueva técnica de ortodoncia sin brackets que sirve para corregir la posición de ientes y que utiliza alineadores transparentes.
Lucir una sonrisa perfecta nos beneficia tanto en el ámbito personal como profesional. Los tratamientos de ortodoncia que se utilizan para corregir la mala posición de nuestros dientes son muchas veces dolorosos y de larga duración. Uno de ellos son los famosos brackets, que no solo nos crean una apariencia distinta, sino que nos provocan muchas molestias al comer o cuando realizamos nuestra limpieza bucal.
Por esta razón, y pensando en la comodidad de los pacientes, la Clínica Dorthon ha introducido en el país Invisalign, una nueva alternativa en ortodoncia invisible que garantiza una sonrisa perfecta.
La clínica Dorthon es especialista en ortodoncia y pone a disposición de sus pacientes la tecnología más avanzada del mundo, para el cuidado de la salud y estética dental. Invisalign es un tratamiento a base de alineadores hechos a la medida. Estos alineadores son cómodos, removibles y prácticamente invisibles. Además, permiten una mejor higiene bucal en comparación al tratamiento tradicional.
El Dr. Joel Pacheco Olivera destacó que esta es una nueva técnica de ortodoncia sin brackets que sirve para corregir la posición de los dientes y que utiliza alineadores transparentes.
Consiste en una evaluación computarizada con la cual el paciente podrá observar el desarrollo de su tratamiento. Los alineadores se fabricarán a partir de los resultados de este diagnóstico. Estos se van intercambiando cada quince días y se van ajustando progresivamente hasta obtener la posición dentaria adecuada. Invisalign está pensado para aquellos pacientes jóvenes y adultos que desean verse bien y no quieren llevar brackets".
Beneficios de la Ortodoncia sin Brackets
Ayuda a mejorar la apariencia de los dientes, de la sonrisa y de la cara en general. El paciente que luce una sonrisa perfecta se sentirá más confiado y seguro de sí mismo.
"A todo el mundo le gusta tener una sonrisa bonita y todos deberíamos tener una dentadura saludable. Nuestro objetivo es lograr ambas cosas para el paciente. Muchos de los problemas dentales que se postergan, empeoran con el paso del tiempo. Invisalign es la opción para lucir una gran sonrisa sin necesidad de brackets o aparatos incómodos y antiestéticos", explicó el Dr. Pacheco.
Para más información visite la página Web: www.dorthon.com
Comparte esta noticia