Colecciones creadas y elaboradas por artesanos de Cerro de Pasco, Junín, Trujillo y Lima estarán a la venta durante todo el mes de julio en los supermercados Wong.
Ampliando su visión por revalorar el arte y la cultura de nuestro país, supermercados Wong traslada hasta sus modernas instalaciones la mejor colección de accesorios y artículos para la decoración del hogar, todos con finos textiles 100% peruanos.
De la mano con Wayra Shop, y con una bien lograda mezcla entre lo tradicional y lo moderno, la exclusiva colección viene materializada en revisteros, cojines, cajas decorativas, fondos de cojín, vineras y mantas creadas y malladas por manos de los mejores tejedores y fabricantes de nuestras comunidades andinas.
Así, para esta oportunidad, los productos -de venta únicamente en las tiendas Wong de la capital- han sido hechos manualmente por artesanos de los departamentos de Cerro de Pasco, Junín, Trujillo y Lima.
En su primera presentación dentro del mercado peruano, Supermercados Wong y Wayra Shop han cuidado cada uno de los detalles que desde la fecha se podrán adquirir en el conocido retail, de modo que se encuentre asegurada y garantizada la calidad de los productos.
Camila Carrillo, Gerente de Negocios Hogar de Supermercados Wong, expresó la satisfacción que tiene la empresa por ser un ente que impulsa y revalora la cultura peruana a través de productos que resaltan los colores, formas, diseños, sentimientos y costumbres que desde el pasado hasta la actualidad definen nuestra identidad étnica ante el mundo. “Rescatar nuestra cultura es parte de las características que son ampliamente valoradas por los peruanos y nosotros no somos la excepción.
Por ello, estamos llevando hasta nuestros clientes los mejores productos en los cuales hemos unificado el amor por lo nuestro sin descuidar la calidad y confort, que son características elementales y básicas de los artículos de venta en Wong. Por ejemplo, las mantas (elaboradas manualmente) son fabricadas con 100% baby alpaca, los cojines son hechos con 100% lana, los revisteros están confeccionados a través de telar y madera; de modo que cada artículo cuenta con detalle que lo hace especial y único”, expresó la ejecutiva.
Con esta producción, que permanecerá en el mercado durante todo el mes de julio, la cadena de supermercados Wong remarca su compromiso con la promoción de textiles nacionales hechos a mano, incentivando así el desarrollo de nuestras comunidades andinas que hoy ingresan al sector retail a través de esta colección elaborada por Wayra Shop, reconocida marca de textiles en el país.
Conoce a Wayra Shop
Wayra Shop es una empresa peruana dedicada a la comercialización de productos textiles para el mercado local, los cuales son elaborados íntegramente por tejedoras artesanas de las comunidades mineras del país.
Comparte esta noticia