Más de 1,600 profesionales en Curso de Actualización en Medicina Interna

Este curso se llevó a cabo en el marco de las actividades que se vienen organizando por las celebraciones de los 150 Años de la Sociedad Francesa de Beneficencia.
Foto: Difusi

Más de 1,600 participantes -entre médicos, residentes y estudiantes de medicina- asistieron al IV Curso Internacional de Actualización de Medicina Interna, II Jornada de Actualización en Pediatría, Gineco-Obstetricia y I Jornada Peruano Francesa, organizado por las Clínicas Maison de Santé.

Este curso se llevó a cabo en el marco de las actividades que se vienen organizando por las celebraciones de los 150 Años de la Sociedad Francesa de Beneficencia.

El evento, realizado en el Sheraton Lima Hotel, contó con la participación, como expositores, de 23 profesionales médicos, entre peruanos y extranjeros, quienes abordaron diversos temas vinculados al quehacer internista.

"Los resultados conseguido en los tres días de duración de este Curso de Actualización han sido completamente exitosos. Muy pocos eventos locales logran reunir a tantos profesionales y estudiantes", manifestó el Dr. Estefano Málaga, Médico de Clínicas Maison de Santé y Coordinador General del Evento.

El curso contó además con el auspicio de diversos laboratorios farmacéuticos que presentaron sus más novedosos productos para Medicina Interna.

En la foto, vemos los integrantes del Comité Organizador del Curso de Actualización en Medicina Interna, acompañados del Ing. Miguel Fort Barcelli, Presidente de la Sociedad Francesa de Beneficencia.

Clínicas Maison de Santé es una de las organizaciones privadas de salud más importantes del país. Operada por la Sociedad Francesa de Beneficencia, cuatro sedes equipadas con moderna tecnología, cerca de 400 médicos especialistas y un equipo técnico y enfermeras con experiencia en el cuidado de la salud.

Para mayor información, se puede visitar: www.maisondesante.org.pe.