Desde su inauguración el moderno espacio sirve para el entrenamiento de la fuerza de ventas y la experimentación de productos en la zona más emergente de la capital.
Desde que abrió sus puertas al público el pasado mes de marzo, la Casa Natura ubicada en Lima Norte ha permitido la capacitación de más de 20 mil mujeres de este importante polo de desarrollo de la capital.
En el moderno espacio, las consultoras realizan reuniones de trabajo y de expresión. Reciben charlas de capacitación, exhibición, experimentación de productos, lanzamientos, etc.
De esta manera, Natura viene cumpliendo su objetivo de entrenar a sus consultoras e incrementar su fuerza de venta mediante un mayor conocimiento y experimentación de la marca en un espacio que refleja el sentido y la filosofía: "bien estar bien".
La casa Natura está abierta al público de manera gratuita para que nuevos visitantes puedan experimentar con los productos que conforman el portafolio de la marca.
Ubicada en la Av. Carlos Izaguirre Nº 271 en el distrito de Independencia- este centro de entrenamiento de diseño vanguardista tiene capacidad para albergar a más de 250 personas en un área total de 800m2. El ambiente consta de tres sectores claramente diferenciados: la zona de experimentación, las salas de capacitación y el área de servicios y administración.
Comparte esta noticia