El simpático Ronald McDonald dio inicio a la carrera de los más pequeños, quiénes aprovecharon para tomarse fotos y hacer deporte junto con toda la familia.
Como parte del compromiso por promover estilos de vida activos y equilibrados como la práctica del deporte, McDonald"s estuvo presente en la carrera "La vuelta a San Isidro 2009", organizada por Perú Runners, quién celebró su décima edición con una emblemática prueba pedestre preparada especialmente para este año.
La jornada deportiva, realizada el pasado domingo 20 de diciembre, convocó a más de 2000 personas, entre grandes y niños, quienes motivadas por la pasión del deporte, realizaron carreras libres escalonadas con modalidad de trote y caminata.
El simpático y divertido Ronald McDonald dio inicio a la carrera de los más pequeños, quiénes aprovecharon para tomarse fotos y hacer deporte junto con toda la familia.
Desde hace unos años McDonald"s Corporation lleva a cabo en todos los países donde opera, una política de compromiso con los estilos de vida saludable por ello ofrece en sus restaurantes comida de calidad además de nuevas opciones de menú como ensaladas, yogurt con frutas y cereales, jugos de fruta y maíz en granos, como es el caso de sus restaurantes en Perú.
Esta política de la empresa también incluye el auspicio de eventos deportivos de gran alcance como las Olimpiadas de Beijing 2008 por el que el año pasado McDonald"s Perú llevó a una niña a tan magno evento.
Comparte esta noticia