Considerado en el mundo como el mejor diseño en autos deportivos este auto es una interpretación moderna con rasgos propios.
Inspirado en el Mercedes 300SL alas de gaviota de los años 50, el superdeportivo Mercedes-Benz SLS AMG es una interpretación moderna con rasgos propios.
Divemotor, representante en el Perú de Mercedes-Benz presentó a esta deslumbrante joya alemana.
Al respecto, Gerhard Gallardo, Gerente de la División Automóviles de Divemotor, señala que: "El modelo Mercedes-Benz SLS AMG tiene uno de los mejores equipamientos que combina un estilo purista y deportivo, su impresionante diseño con el capó alargado, las puertas de alas de gaviota y las llamativas llantas de aleación AMG, atrae poderosamente la atención, no solo desde el frontal hasta la zaga, sino también en el interior".
Cabe destacar que el fascinante SLS AMG de Mercedes-Benz, tiene una carrocería de 1.620 kilos completamente de aluminio que lo hace un vehículo muy ligero y su motor V8 atmosférico, de 6,3 litros de cilindrada y 571 CV de potencia lo convierte en una pieza invaluable del automovilismo.
El modelo SLS AMG 'Alas de Gaviota' es el auto que está recibiendo la mayor cantidad de premios y galardones en el mundo por el mejor diseño en autos deportivos, además tiene una velocidad máxima de 317 km/h y va de 0 a 100 en 3,8 segundos.
Comparte esta noticia