Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Michèlle Belau ahora en el Jockey Plaza

Recientemente abrió una nueva tienda en Arequipa y el próximo año prevé hacer lo propio en Piura y Santa Cruz (Bolivia).

La prestigiosa marca de prendas de vestir y accesorios para damas, Michèlle Belau, inauguró su cuarto atelier de moda en Lima, esta vez el nuevo Boulevard de Lujo, del Jockey Plaza de Monterrico.

Fiel a su estilo, el nuevo atelier de Michèlle Belau posee una arquitectura y un diseño exclusivos, con una decoración que, en un área de 100 metros cuadrados, combina y contrasta lo clásico con lo moderno. En él se exhibirá la nueva colección Verano 2011, así como la variada gama de accesorios en  la que podemos encontrar exclusivos relojes adornados con cristales y correas de cuero, lindos zapatos, correas, billeteras, lentes de sol hechos en Italia y carteras en elegantes presentaciones y modernos colores. Todo exhibido con el glamour característico de la marca.

“La inauguración de este Atelier es muy importante para nosotros, ya que el Jockey Plaza representa uno de los centros comerciales más concurrido por nuestro público objetivo. Esta era una meta que nos habíamos planteado desde hace ya algún tiempo y la consolidación de este proyecto reafirma el posicionamiento líder que tenemos en el Perú como una marca top de moda”, señaló Lucía Cavero Belaúnde, Directora Creativa y de imagen de la marca.

La diseñadora resaltó que Michèlle Belau se ha posicionado como una marca con personalidad propia, orientada a mujeres modernas que saben lo que quieren. “Nuestro negocio no es vender prendas, es vender emociones, sensaciones, herramientas para que una mujer se vea y se sienta espectacular”, puntualizó.

Es así como la empresa tiene planeado crecer internacionalmente e inaugurar el próximo año un atelier en la ciudad de Santa Cruz (Bolivia).

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA