Molina y Vivanco Comunicaciones

La consultora Molina & Vivanco Comunicaciones, empresa peruana dedicada a la comunicación corporativa y relaciones públicas, en su afán por INNOVAR y marcar la diferencia en su rubro, relanza su imagen y presenta su nuevo diseño de página Web vinculada al facebook y al linkedln donde compartirá interesantes artículos e información escrita y/o audiovisual relevante sobre las comunicaciones que permitirá a diversas empresas comprender el valor intangible del buen manejo de su imagen e identidad corporativa.

“Actualmente en nuestro país más empresas ya sean grandes, medianas o pequeñas están comprendiendo que una buena gestión de la comunicación en sus organizaciones es muy importante para su crecimiento. Cada vez los empresarios y emprendedores entienden mejor que tener una buena relación con los diferentes públicos con los cuales interactúan es un intangible de gran valor”, enfatizó Marita Molina, directora de la consultora.

Molina & Vivanco Comunicaciones ingresó al mercado peruano hace cinco años como M&V Asociados y ha logrado posicionarse rápidamente debido a que aplica metodologías  y diseña estrategias que les permite contribuir con los objetivos de sus clientes. “Para nosotros es muy importante  que nos miren como aliados, como un partner en el que pueden confiar su comunicación”, expresó Marita Molina.

Sus nuevos servicios y su Web

Teniendo en cuenta los constantes cambios en las formas de comunicarse de nuestra sociedad, los cambios sociales y medioambientales en el mundo y la evolución de la tecnología, Molina & Vivanco Comunicaciones ofrece sus nuevos servicios de Social Media, Responsabilidad Social y asesoría en Branding Corporativo.

Una de las novedades de Molina & Vivanco Comunicaciones, y que está considerada en la Web, es el ítem de responsabilidad social con la finalidad de realizar campañas en temas sensibles para la población. “Consideramos que empresas como la nuestra, no solo deben sugerir y diseñar estrategias de responsabilidad social para sus clientes, sino que también nosotros debemos comprometernos a trabajar en este tema. Por ello, durante el año, realizaremos campañas en temas de gran interés como la trata de personas, educación vial y medio ambiente que serán difundidas en nuestra Web”, expresó Marita Molina.

El lanzamiento de la nueva web presenta un diseño innovador que incluye los nuevos servicios que brindarán, así como el facebook de la empresa que pretende a mediano  plazo ofrecer teleconferencias con expertos internacionales y nacionales en temas de PR y Comunicaciones, dirigidas a periodistas, comunicadores, jefes de prensa de instituciones públicas y privadas y otros profesionales interesados en el tema.

Para Molina & Vivanco Comunicaciones es vital que el rubro de las consultorías en comunicación y relaciones públicas se consolide y revalore, otorgándoles la importancia que les corresponde para el éxito de una organización.