Movistar inició con éxito la venta de iPhone 5

El ´iPhone 5´ pesa sólo 112 gramos y tiene 0,76 cm de grosor, es decir 20% más ligero y 18% más delgado que el ´IPhone 4S´. Además ahora tiene una pantalla de 4 pulgadas de 1136 x 640 píxeles, una cámara posterior de 8 megapíxeles y una batería que puede durar hasta 225 horas en espera.

Con mucha expectativa, más de 200 clientes de Movistar se preinscribieron desde el viernes 26 de octubre para adquirir el nuevo “IPhone 5” y a partir de hoy, en las principales oficinas de Lima, se inició la venta presencial del innovador móvil de Apple.
 
La nueva presentación de IPhone, sexta generación, cuenta con un sistema operativo más avanzado, el “iOS 6” y tiene más de 200 nuevas características. Entre ellas, su peso de tan sólo 112 gramos, una pantalla de 4 pulgadas de 1136 x 640 píxeles, cámara posterior de ocho megapíxeles y una batería que puede durar hasta 225 horas en espera. 
 
A poco más de un mes de su lanzamiento mundial, el “IPhone 5” se sumó hoy a la oferta comercial de Movistar en tres puntos de atención y ventas ubicados en Juan de Arona, Camino Real y Chacarilla. César Manuel Carrillo Castañeda, el primer cliente de Movistar en el Perú en adquirir el nuevo teléfono, sostuvo que “Esta nueva versión cuenta con aplicaciones de nuevos mapas, integración de Facebook y organización de libretas. Tiene una gran cámara y es más delgado y ligero. Soy un fan de IPhone gracias a Movistar”.
 
El Gerente de Terminales de Movistar, Omar Balbuena, sostuvo ”Nos satisface mucho poner a disposición del mercado peruano un producto tan innovador como el  IPhone 5, que genera tanta expectativa a nivel mundial por sus características únicas y que en nuestro país tiene muchos fanáticos. Próximamente lo tendremos en las ciudades del interior”.
 
La oferta comercial del nuevo IPhone 5 de 16GB inicia desde S/. 1,199.00 por el equipo y los planes van desde los S/.95.00 mensuales.
 
De esta manera, Movistar reafirma su compromiso de llevar mejor comunicación a más peruanos y traer lo último en tecnología para sus clientes, siendo pioneros en los últimos lanzamientos de nivel mundial.