Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Natura presenta recetario ´Natura, Tododulce´

Cada postre expresa el espíritu de la línea Natura Tododía, cuyos envases, texturas y aromas están inspirados en el mundo culinario.

Natura presenta recetario "Natura, Tododulce" elaborado por Sandra Plevisani Las recetas se basan en los ingredientes que le dan vida a la línea Natura Tododía. Inspirada en los diversos activos que utiliza Natura para desarrollar su línea Tododía, la reconocida repostera Sandra Plevisani creó para la empresa de cosmético más de 20 deliciosos postres que conforman el recetario "Natura, Todo dulce".

Esta publicación reúne recetas elaboradas con miel y cereales, macadamia, frutas rojas, leche, canela y durazno. Se destacan entre ellas: Créme brulée con frutos rojos, Duraznos gratinados con galletas de almendras. Panna cotta con frutas frescas, Queque de miel y especias, Tarta de nutella y macadamia, Torta de zapallo loche y canela y Mouse de fresa.

"Este recetario encierra el interés de Natura por brindar a sus consultoras y clientes una alternativa diferente para su día a día. La alianza con Sandra Plevisani nos ha permitido desarrollar una publicación que destaca el concepto gourmet de nuestra línea Tododía que ofrece deliciosas sensaciones para nuestro día a día.", dijo Patrick Tuchsznajder, Gerente de Marketing de Natura.

Cada postre expresa el espíritu de la línea Natura Tododía, cuyos envases, texturas y aromas están inspirados en el mundo culinario donde los ingredientes naturales y frutales despiertan los sentidos y le dan sabor y color a la vida cotidiana. Natura Tododia incorpora en cada producto una identidad propia mediante su presentación, aromas y texturas.

Los hidratantes corporales, por ejemplo, emulan a una botella de leche pasteurizada y el jabón líquido asemeja una botella de jugo. Mientras el hidratante para las manos tiene la forma de una manga de repostería con un pico en forma de estrella. Adicionalmente esta línea está conformada por una variedad de ítems que hacen parte del día a día del mundo culinario. El recetario "Natura, Todo dulce" podrá ser adquirido mediante la compra a través de la revista en los ciclos 13 y 14. Su costo será de 19 Nuevos Soles.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA