Nextel y LG anunciaron el lanzamiento del nuevo LG Mini GD880 en el Perú. El  LG Mini GD880 de Nextel combina los últimos avances tecnológicos en un diseño pequeño, delgado y elegante con el servicio de clase mundial de Nextel en su red 3G de alta velocidad, proporcionando a los usuarios una herramienta de comunicación innovadora como ninguna otra.



El LG Mini GD880 cuenta con una pantalla táctil de 3.2” y acceso de datos de alta velocidad, especialmente diseñado para usuarios dinámicos amantes de la tecnología y a quienes les gusta estar en comunicación constante.


“Con este lanzamiento, complementamos nuestra propuesta de valor añadiendo a nuestra cartera otro equipo premiado, con tecnología de punta. Nextel del Perú es el primer mercado en Latinoamérica dónde nuestra compañía matriz NII Holdings ha implementado una red 3G, lo que nos permite ofrecer el LG Mini GD880 a nuestros usuarios de alto valor” dijo Carlos Jáuregui, Gerente de Producto y Servicio para Nextel del Perú.


Ingresar a un sorprendente mundo multimedia, ¡nunca fue tan fácil!


Ganador del Red Dot Award 2010 en la categoría “Diseño de Producto-Comunicaciones”, el LG Mini GD880, es el primer equipo de tecnología táctil que lanza Nextel del Perú y está dirigido a usuarios amantes de la tecnología que buscan un dispositivo con soluciones integradas, que les permita acceder instantáneamente a redes sociales, búsqueda de información, correos electrónicos y  entretenimiento.


Con un tamaño ideal que cabe en un bolsillo, este innovador celular presenta un diseño elegante y funcional; tiene una pantalla táctil de 3,2 pulgadas con formato panorámico y una destacable resolución de 480 x 854 píxeles, además de una gran nitidez y contraste. Su tamaño compacto, no ocupa mucho espacio, posicionándose como uno de los equipos con pantalla táctil más delgado y pequeño en el mercado.


LG Mini de Nextel, ¡mucho más que un celular!


El LG Mini viene con una cámara de 5MP con autofocus, zoom digital y detección de rostros y sonrisas, con la que podrás tomar fotos de gran calidad para capturar tus mejores momentos con los amigos y la familia. Gracias a su rápida velocidad de navegación y a la red Nextel 3G, podrás compartir rápidamente tus imágenes preferidas en las redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube y Blogger. Las aplicaciones como Google y Google Maps vienen pre-cargadas en el equipo.


El equipo cuenta con un reproductor de audio para que puedas  disfrutar de tu música favorita en todo lugar. También incluye conectividad Micro USB, HSDPA/HSUPA y WiFi así como Bluetooth para compartir archivos sin tener que usar esos molestos cables.


El LG MINI GD880 tiene un navegador de alto rendimiento para carga de contenidos y manejar múltiples ventanas. El dispositivo permite una fácil lectura por medio de un lector de RSS que permite marcar contenidos de un sitio web (generalmente usado para blogs o sitios de noticias de actualidad). Además, permite configurar cuentas de correo electrónico POP3 e IMAP4.



Otras funcionalidades:


Calculadora calendario, alarma, cronómetro, grabador de voz, conversor de unidades, reloj mundial, notas, etc.


Permite descargar tonos de llamada, imágenes, videos, juegos protectores de pantalla y canciones.


Widgets precargados: BBCNews e información de clima de AccuWeather con acceso a muchos más.