El nuevo eslogan, "Tu mundo. Ahora" ("Your world. Now" en inglés y "Seu mundo.Agora" en portugués) habla del respaldo actual de la marca.
NII Holdings, Inc. anunció el lanzamiento de su nueva identidad de marca en la región, la cual incluye un nuevo logotipo, eslogan y sistema de diseño gráfico. El esfuerzo busca atraer a nuevos consumidores, unificar la identidad de la marca en sus cinco mercados y respaldar la estrategia empresarial de la compañía en toda la región.
El anuncio será presentado mediante una serie de eventos para clientes, socios de negocio y prensa en Brasil, México, Argentina, Perú y Chile, al igual que en un evento en Nueva York el día 21 de septiembre, cuando NII sonará la campaña de inicio de sesiones de la NASDAQ Stock Market.
La nueva estrategia de marca de Nextel se espera que contribuya a generar mayor impacto y reconocimiento, además de atraer nuevos usuarios, en cada mercado y a lo largo de la región latinoamericana. NII recientemente sobrepasó el total de 10 millones de abonados en la región, estableciendo un importante hito que demuestra la preferencia de los clientes por la marca.
El color naranja fue seleccionado como el color predominante en el nuevo logotipo por su frescura y atractivo, mientas que una tipografía exclusiva e inspirada en lo digital fue seleccionada para darle un aspecto contemporáneo. El logotipo de NII Holdings, Inc. cambiará su color y diseño para estar mejor alineado con la nueva identidad gráfica de Nextel.
El nuevo eslogan, “Tu mundo. Ahora” (“Your world. Now” en inglés y “Seu mundo.Agora” en portugués) habla del respaldo actual de la marca, al mismo tiempo que subraya la relevancia de Nextel para el uso tanto personal como empresarial, según dijo Greg Santoro, vicepresidente ejecutivo y director de estrategia y mercadeo de NII.
La nueva identidad visual de Nextel emplea conectores, derivados de la letra “x” en el logotipo de la empresa. “Los conectores sirven para enlazar ideas o enfocar la atención. Expresan la naturaleza personal de la red Nextel y permiten una gran flexibilidad, al mismo tiempo que mantienen un lenguaje visual claramente identificable que expresa cómo la marca une a los clientes con lo que es importante para ellos”, dijo Santoro.
La nueva identidad de marca será introducida en un proceso de varias fases para mayor eficiencia, y será apoyado por una serie de iniciativas de mercadeo, incluyendo eventos, relaciones con prensa y una intensa campaña publicitaria que incluye TV por cable, TV local, medios digitales y una mezcla de otros medios por mercado.
La compañía sigue invirtiendo en el desarrollo e introducción de sus redes de tercera generación. “Nuestro negocio sigue cobrando impulso mientras nos aprestamos a lanzar nuestro servicio “Push-to-Talk” (PTT) en nuestra nueva red 3G en Perú, e introducir nuestras plataformas 3G en Brasil, México y Chile.
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