La nueva cámara SZ-14 de Olympus con tecnología más avanzada ofrece calidad de imagen superior y un poderoso súper-zoom de 24x (equivalente a 25-600mm) en un cuerpo estilizado y elegante. Esta cámara con numerosas características y con toda la tecnología necesaria para tomar increíbles imágenes, más pequeña y portable es la alternativa perfecta para los fotógrafos que quieren una gran cámara pero no desean cargar con un equipo profesional pesado.

La SZ-14 viene con características como Estabilización Dual de Imagen elimina la imagen borrosa combinando dos tecnologías - El Ajuste Mecánico del Sensor de Imagen y la Estabilización Digital de Imagen, para proveer una solución anti-borrosa y capturar imágenes increíbles aunque la cámara o el sujeto esté en movimiento, facilitando el zoom para los acercamientos y los videos 720p en HD.

La alta velocidad de 7 cuadros de disparos secuenciales por segundo le da el poder de capturar una serie de dinámicas imágenes del sujeto en movimiento rápido y hacer tomas de mayor composición. El poderoso zoom acerca a sujetos increíblemente y el Macro Telefoto de Olympus captura todos los pequeños detalles como, flores a unas pulgadas de distancia.

Con Conexión y Control HDMI será muy fácil ver sus videos en la TV de HD con el control de la cámara. Conecte la cámara a la TVHD con el cable opcional HDMI, para usar el control remoto de la TV, así podrá ver las imágenes o las películas y  navegar el menú de la cámara cómodamente.

Los Filtros Mágicos destacan y modifican las imágenes según se van tomando. Esto hace la creatividad más divertida sin tener que usar un costoso software.  Estos Filtros incluyen: 

Arte Pop - Pin Hole - Ojo de Pez - Dibujo - Enfoque Suave – Acuarela – Destellos – Punk – Reflejo

Los nuevos Filtros son:
•    Miniatura – Reduce la profundidad del enfoque, realza el color y el contraste para hacer que las imágenes se vean como en un mundo mágico;
•    Fragmentado – Hace que la imagen parezca estar compuesta de varias piezas como en un rompecabezas.
El Modo 3D le agrega dimensión a la fotografía en cualquier modo, desde macro hasta panorama. Reproduzca una escena con la misma profundidad original, libere el obturador para su primera toma, panee lentamente hasta que la cámara tome la segunda imagen desde un ángulo un poco diferente. Los datos en 3D se procesan en la cámara pasando a un archivo MPO.

La SZ-14 de Olympus también incluye estas características tradicionales como:
•    Modo Embellecedor - Elimina las imperfecciones en el rostro y realza la expresión.
•    El Autoenfoque por Seguimiento - Mantiene enfocados a sujetos en constante movimiento y optimiza la captura.
•    El Modo iAuto (Automático Inteligente) - Identifica la escena que está tomando y hace los ajustes adecuados para la mejor calidad de imagen.
•    Modos de Escena y Guía de Ayuda - Expone una simple descripción de las aplicaciones en la LCD.
•    Panorámica - Captura y une la primera, segunda y tercera imagen creando una gran panorámica y con el Sotfware (ib) puede unir hasta10 imágenes y lograr una panorámica inmensa.
•    Los 14 MEGA-PÍXELES - en el sensor CCD de alta resolución crean imágenes de superior calidad, aún en impresiones en formatos grandes.
•    Con la pantalla LCD de 3.0” (7,62cm) (460,000 puntos) componer las tomas será muy fácil y será un placer compartir todas las imágenes con los amigos.