Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Agustín Lozano dice que selección de fútbol no está eliminada del ir al Mundial de Fútbol 2026
EP 1751 • 29:32
Reflexiones del evangelio
Miércoles 20 de noviembre | "Empleado holgazán. ¿Conque sabías que soy exigente, que reclamo lo que no presto y siego lo que no siembro? Pues ¿por qué no pusiste mi dinero en el banco? Al volver yo, lo habría cobrado con los intereses"
EP 822 • 12:08
Sencillo y al Bolsillo
EP11 | SEGUROS: AHORRA CON ESTOS HACKS FINANCIEROS | MARÍA PAULA GUERRA-GARCÍA EN #SENCILLOYALBOLSILLO
EP 11 • 45:09

"OPEXPERU" abrirá las puertas a empresas del extranjero

El auge de los Call Centers en el Perú se ve reflejado en los 40 mil puestos de trabajo que viene generando.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Del 15 al 17 de setiembre, Lima será sede de la primera convención de Call Centers 2010, denominada "OPEXPERU", en donde más de 10 empresas operadoras del extranjero analizaran la posibilidad de instalarse en el Perú y de esta manera poder dar un aporte en la generación de puestos de trabajo.

El evento que se llevará a cabo en las instalaciones del Business Tower Hotel, tiene también como objetivo central incentivar a las empresas nacionales y extranjeras para la utilización de los Call Centers como su principal canal de distribución de venta.

Durante este encuentro se desarrollarán conferencias paralelas y ruedas de negocios con la participación de reconocidos expositores de amplia experiencia del medio.

El impresionante auge de los Call Centers en el Perú se ve reflejado en los 40 mil puestos de trabajo que viene generando, así como el interés mostrado por nuevas empresas extranjeras que ultiman detalles para su ingreso al mercado peruano.

"Estos son uno de los motivos para la organización y realización de la primera convención de Call Centers 2010 OPEXPERU, Oportunidades de de Éxito de Negocios", así lo manifestó, Víctor Jaime Farach, gerente general de Telecom Fass y experto en diseño de sistemas de telecomunicaciones para Call Centers.

 Así mismo, preciso que la información que se obtenga será vital para la dinámica y estrategia que adopten las empresas para generar nuevas oportunidades de negocios. "Es una herramienta importante para retener y desarrollar relaciones más rentables y leales con los clientes"

La convención OPEXPERU, esta dirigida a las empresas operadoras de Call Centers, empresas de informática y tecnología , así como empresas nacionales y extranjeras interesadas en hacer y manejar sus negocios a través de este sistema.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA