El auge de los Call Centers en el Perú se ve reflejado en los 40 mil puestos de trabajo que viene generando.
Del 15 al 17 de setiembre, Lima será sede de la primera convención de Call
Centers 2010, denominada "OPEXPERU", en donde más de 10 empresas
operadoras del extranjero analizaran la posibilidad de instalarse en el Perú y
de esta manera poder dar un aporte en la generación de puestos de trabajo.
El evento que se llevará a cabo en las instalaciones del Business Tower Hotel, tiene también como objetivo central incentivar a las empresas nacionales y extranjeras para la utilización de los Call Centers como su principal canal de distribución de venta.
Durante este encuentro se desarrollarán conferencias paralelas y ruedas de negocios con la participación de reconocidos expositores de amplia experiencia del medio.
El impresionante auge de los Call Centers en el Perú se ve reflejado en los 40 mil puestos de trabajo que viene generando, así como el interés mostrado por nuevas empresas extranjeras que ultiman detalles para su ingreso al mercado peruano.
"Estos son uno de los motivos para la organización y realización de la primera convención de Call Centers 2010 OPEXPERU, Oportunidades de de Éxito de Negocios", así lo manifestó, Víctor Jaime Farach, gerente general de Telecom Fass y experto en diseño de sistemas de telecomunicaciones para Call Centers.
Así mismo, preciso que la información que se obtenga será vital para la dinámica y estrategia que adopten las empresas para generar nuevas oportunidades de negocios. "Es una herramienta importante para retener y desarrollar relaciones más rentables y leales con los clientes"
La convención OPEXPERU, esta dirigida a las empresas operadoras de Call Centers, empresas de informática y tecnología , así como empresas nacionales y extranjeras interesadas en hacer y manejar sus negocios a través de este sistema.
El evento que se llevará a cabo en las instalaciones del Business Tower Hotel, tiene también como objetivo central incentivar a las empresas nacionales y extranjeras para la utilización de los Call Centers como su principal canal de distribución de venta.
Durante este encuentro se desarrollarán conferencias paralelas y ruedas de negocios con la participación de reconocidos expositores de amplia experiencia del medio.
El impresionante auge de los Call Centers en el Perú se ve reflejado en los 40 mil puestos de trabajo que viene generando, así como el interés mostrado por nuevas empresas extranjeras que ultiman detalles para su ingreso al mercado peruano.
"Estos son uno de los motivos para la organización y realización de la primera convención de Call Centers 2010 OPEXPERU, Oportunidades de de Éxito de Negocios", así lo manifestó, Víctor Jaime Farach, gerente general de Telecom Fass y experto en diseño de sistemas de telecomunicaciones para Call Centers.
Así mismo, preciso que la información que se obtenga será vital para la dinámica y estrategia que adopten las empresas para generar nuevas oportunidades de negocios. "Es una herramienta importante para retener y desarrollar relaciones más rentables y leales con los clientes"
La convención OPEXPERU, esta dirigida a las empresas operadoras de Call Centers, empresas de informática y tecnología , así como empresas nacionales y extranjeras interesadas en hacer y manejar sus negocios a través de este sistema.
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