Apertura en nuestro país es la primera en Sudamérica y se suma a las más de 100 tiendas que posee la marca en todo el mundo. Pinkberry ingresa al Perú con dos tiendas ubicadas en Asia y en el Óvalo Gutiérrez.
Pinkberry, la marca de frozen yogurts preferido por los famosos de Hollywood, llega al Perú con la inauguración de su primera tienda en el exclusivo boulevard de Asia. Celebrities como David Beckham, Lady Gaga y Kevin Jonas, son solo algunos de los que se han convertido en los clientes VIP de la marca, la misma que ha seleccionado al Perú, como el primer país para su expansión en toda Sudámerica.
Y es que es tan grande la popularidad de esta marca y el avistamiento de celebridades en sus tiendas, que muchos han empezado a relacionar a estrellas como Beyonce, Will Smith, Bradley Cooper, Katy Perry y Robert Downey Jr. con cinco sabores distintivos de la marca, los cuales poseen muchas características de la personalidad de cada celebridad. Incluso, Sasha y Malia, primeras hijas de Barack Obama han demostrado con su habitual concurrencia, no poder resistirse a los sabores tan deliciosos que tiene Pinkberry.
Ejecutivos de la marca comentaron que, además de la apertura en el Boulevard de Asia, se encontrarán ubicados en el distrito de Miraflores, a la altura del Óvalo Gutierrez.
Pinkberry innova el concepto de Frozen Yogurts con sus toppings y sabores, además del inspirado diseño de sus tiendas. Cada aspecto de la experiencia Pinkberry es pensado hasta el último detalle desde cómo cuidar al cliente, el sabor distintivo del frozen yogurt, la calidad, la creatividad de los toppings, la música, el diseño estimulante de la tienda y la interacción con los encargados de la tienda.
Comparte esta noticia