Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Premian al mejor mozo en Summum

VisaNet
VisaNet

A través de una aplicación de data activada en los POS, los comensales de 300 restaurantes de Lima pueden evaluar la atención recibida por los mozos que los atienden, con el toque de un botón.

En busca de reconocer la importancia de los mozos y su atención en el desarrollo gastronómico del Perú, VisaNet premiará este año al mejor mozo durante la Noche Summum, evento que reconoce a los mejores exponentes de la gastronomía peruana. A través de una aplicación de data activada en los POS, los comensales de 300 restaurantes de Lima pueden evaluar la atención recibida por los mozos que los atienden, con el toque de un botón. La encuesta, que se inició el 15 de marzo, ha recibido más de 7 mil evaluaciones.

Esta encuesta busca reconocer la importancia de los mozos como protagonistas de la atención. “Esta iniciativa de VisaNet se basa en una metodología sumamente justa que permite a miles de comensales participar sin importar el medio de pago utilizado, hecho que demuestra su profundo compromiso con el desarrollo gastronómico del Perú”, indica María Rosa Arrarte, Directora Gerente de Ideas y más Ideas, empresa organizadora de los Premios Summum. “Sabemos que el Perú se ha vuelto uno de los destinos gastronómicos más reconocidos a nivel mundial. Lo que buscamos es que no solo la comida sea la estrella sino también la atención y el encanto de cada restaurante”, explica Mario Arrús, Gerente General de VisaNet. Asimismo, el ejecutivo explica que el objetivo de la evaluación de mozos es motivar la excelencia de su servicio al reconocer la atención que brindan en los restaurantes como parte muy importante de la experiencia que tiene el comensal.

La encuesta, que evalúa aproximadamente a 2,800 mozos de los mejores restaurantes de Lima afiliados a VisaNet, ayuda a llevar un control de la satisfacción del servicio de cada restaurante. Esto permitirá premiar buenas prácticas y/o corregir problemas en el servicio de manera rápida y oportuna. “Lo que tratamos de lograr es cultivar un crecimiento profesional, no solo para los ganadores, sino para todas las personas que se encuentren dentro de la industria” declara Mario Arrús. Maria Rosa Arrarte explica que el primer premio será un curso de especialización en el servicio en el extranjero con todos los gastos pagados. “Los demás ganadores también obtendrán la oportunidad de adquirir valiosos conocimientos y reconocimientos que faciliten su desarrollo profesional.”

El pago electrónico en restaurantes
VisaNet indica que actualmente existen más de 9,000 restaurantes afiliados al pago con tarjetas Visa en el Perú, de los cuales el 11% utilizan los POS para entregas con delivery. Solo en Lima existen casi 6,000 restaurantes afiliados, mientras que en el interior del país existen más de 3000. Este rubro viene creciendo fuertemente año a año habiendo tenido un crecimiento de 20% en lo que va del año, respecto al mismo periodo del  año anterior.

Sobre VisaNet Perú
VisaNet Perú, la vía que hace crecer los negocios en el Perú, es la primera red de medios de pagos electrónicos, presente en más de 70,000 comercios en el país, incluyendo grandes, medianas y pequeñas empresas. Su plataforma procesa más de 180 millones de transacciones por año con una capacidad de hasta tres veces esa cantidad, garantizando a la vez operatividad continua y segura a todas las transacciones con tarjetas Visa en el Perú.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA