Presentan el Mercedes-Benz Actros 3, considerado el mejor camión del mundo

Camión volquete Actros 3, modelo insignia de la prestigiosa marca alemana ha sido diseñado especialmente para las actividades del sector minería y construcción.
Foto: Difusi

Divemotor, empresa líder en la comercialización de vehículos de carga, presentó el nuevo camión volquete Actros 3, modelo insignia de la prestigiosa marca alemana Mercedes-Benz, considerada el mejor camión del mundo que ha sido especialmente diseñado para las actividades de minería y construcción.

Al respecto, Arturo Ledesma Ledesma, Gerente Comercial de la Línea de Camiones de Divemotor destaca: "Actros 3 cuenta con características técnicas excepcionales como los motores perfeccionados, nuevas suspensiones y ejes, una aerodinámica mejorada, además del nuevo sistema electrónico «KonAct», lo que permite aumentar la capacidad de carga útil y lograr un mayor rendimiento del combustible, lo cual aporta un valor agregado importante a los negocios de minería y construcción".

Actros 3, obtuvo el galardón de Mejor Camión de 2009 según la prensa especializada mundial durante la reconocida Feria Internacional IAA en la ciudad alemana de Hannover.

Por otro lado, ha sido considerado el Camión de la Década en el Reino Unido por su permanente innovación y liderazgo tecnológico en seguridad y tren motriz.

Cabe destacar que Actros 3 de Mercedes-Benz, ha sido diseñado para cubrir grandes distancias: dispone de neumáticos anchos y ligeros, y cuenta con motores V 6 y V8, con control electrónico que ofrecen varias potencias de hasta 600 hp con norma de emisión Euro 5.

Asimismo, el nuevo Actros 3 de Mercedes-Benz, cuenta con mejoras en la cabina generando un mayor confort y mejor ergonomía para el conductor. Mercedes-Benz es una marca del grupo Daimler y es líder en la venta de camiones a nivel mundial.

Divemotor es una empresa que cuenta con más de 17 años de experiencia en el mercado automotriz, dedicada a la comercialización de vehículos y soporte Post Venta.

Asimismo, cuenta con concesionarios en las principales ciudades del país como Trujillo, Cajamarca, Cusco y Arequipa.