Presentan nueva línea Thomas & Sus Amigos

En alianza con HIT Entertainment, la compañía líder en el desarrollo de juguetes, presenta su nueva colección de divertidos trenes.

Fisher-Price®, subsidiaria de Mattel, Inc. (NASDAQ: MAT), y marca líder en juguetes para la primera infancia, presenta una línea nueva y emocionante de juguetes de la serie Thomas & Sus Amigos®, diseñada para niños en edad preescolar con una gran variedad de personajes, escenarios y accesorios, que los inspirará a crear sus propias aventuras y reproducir la Isla de Sodor, donde tienen lugar las historias.

La serie Thomas & Sus Amigos® fue creada hace 65 años, y está basada en la colección de libros The Railway Series, que trata sobre las aventuras de un grupo de trenes y otros vehículos que viven en la ficticia isla de Sodor. Estos libros narran los cuentos que un padre le contaba a su hijo.  De esta manera, la locomotora azul número 1 y sus amigos, invitan a los niños a entrar al mundo de la imaginación a través de las vías de un tren y las palabras de una historia.

La manera con la que los pequeños interactúan con los trenes, los hace uno de los juguetes más  beneficiosos para el crecimiento durante la infancia. Así es que Fisher-Price®, marca experta en esta etapa clave en los niños, creó el nuevo universo de juguetes de Thomas & Sus Amigos®, marca que cuenta con miles de fanáticos en todo el mundo. Con los nuevos trenes de la marca, los niños podrán desarrollar habilidades cognitivas cómo el reconocimiento de colores, a la vez que fomentarán la creatividad, la lógica y la planificación.

La colección se divide en dos segmentos: el segmento Take-n-Play permite a los niños llevar sus juguetes con ellos donde sea que vayan, ya que son fáciles de transportar y de almacenar. La línea se compone locomotoras y vagones de metal coleccionables de distintos tamaños y playsets portátiles; todos compatibles entre sí y que permiten representar los lugares más conocidos de la serie.

En tanto que, el segundo segmento, denominado Pre-escolar, está diseñado para captar la atención de los más pequeños. El mismo incluye vehículos más grandes y sencillos de manejar, personajes que al presionar un botón dirán frases y sonidos de la serie y linternas que le permitirán al niño guiar el camino del tren y crear sus propios recorridos.

Así, a través de las aventuras de Thomas & Sus Amigos®, los niños ocuparán el rol de pequeños ingenieros y serán los conductores de sus propias historias, compartiendo una conexión única con sus padres en cada viaje. 

“Desde Fisher Price®, estamos muy contentos de haber sumado la marca Thomas & Sus Amigos® a nuestra familia de productos. Desde Mattel, trabajamos intensamente  para crear nuevos productos y juguetes que acompañen a los niños en su crecimiento y al mismo tiempo que disfruten y se diviertan jugando. Es así que con Thomas & Sus Amigos® estamos seguros que lograremos trasladar las historias más enriquecedoras de este personaje tan exitoso a nivel mundial a nuestras líneas de juguetes, conservando siempre la buena calidad y el alto nivel de innovación, para hacer más divertida y especial la niñez de muchos chicos”, afirmó Alejandro Gómez, Gerente de Mercadeo de Infantil y Preescolar para Mattel CASA.

Además, los niños podrán identificarse con los diferentes personajes de la historia a través de las bromas, los desacuerdos, los planes, las amistades y la cooperación entre los protagonistas. Así, se embarcarán en aventuras con sus amigas locomotoras, mientras aprenden lecciones sobre la amistad y el trabajo en equipo y experiencias de descubrimiento personal que les serán útiles en la vida real.

“Los padres pueden sentirse seguros de que mientras sus pequeños maquinistas están jugando con Thomas y Sus Amigos®, también están desarrollando habilidades muy valiosas”, señaló el ejecutivo.

La nueva colección de juguetes ya se puede encontrar en todas las principales tiendas y jugueterías del país.