Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Primer Encuentro de Directores Workshop: Risk Governance

Se realizará en el Miraflores Park Plaza Hotel, ubicado en el Malecón de la Reserva 1035 en Miraflores, organizada por la Bolsa de Valores de Lima.

Este encuentro se realizará este jueves 26 de agosto de 8:15 de la mañana a 5 y 45 de la tarde. El expositor será PHD. Aswath Damodaran.


Se realizará en el Miraflores Park Plaza Hotel, ubicado en el Malecón de la Reserva 1035 en Miraflores, organizada por la Bolsa de Valores de Lima, PricewaterhouseCoopers y la Corporación Financiera Internacional.


Más informes al 6193333. Bolsa de Valores de Lima


Cabe indicar, que la Bolsa de Valores de Lima, la Corporación Financiera Internacional y PricewaterhouseCoopers realizaron una alianza para promover entre los directores de las empresas del Perú mayores conocimientos sobre riesgos financieros. Con estos fines realizarán una valiosa capacitación a cargo del gurú de finanzas corporativas Aswath Damodaran el 1er. Encuentro de Directores "Workshop: Risk Governance".


La crisis financiera internacional ha dado lugar a que importantes instituciones que velan por las finanzas en el mundo promuevan un mayor conocimiento de los directores de empresas de distintos países sobre los riesgos y las consecuencias de estos. Una de estas entidades es la Corporación Financiera Internacional (miembro del Grupo Banco Mundial), quien ha buscado  aliarse con la Bolsa de Valores de Lima y PricewaterhouseCoopers  para llevar a cabo en el Perú, al igual que lo ha hecho en otros países de la región,  el 1er. Encuentro de Directores "Workshop: Risk Governance".


Recientemente esta capacitación fue ofrecida en Colombia país en el que Aswath Damodaran explicó con detalle, al igual de  lo que hará en Perú,   acerca del riesgo, la importancia del mismo para el manejo de las empresas y el impacto de la crisis financiera global en el manejo del riesgo en el sector bancario. 
 

 

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA