Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Proyecto ´Sembradores de Caña de Azúcar´ finalista en Premio Integración

José Otoya, gerente de la agroindustrial Laredo, comentó que cuentan con un grupo de 714 pequeños sembradores que vienen cultivando caña de azúcar de manera formal.

El Proyecto "Sembradores de Caña de Azúcar" presentado por la empresa agroindustrial Laredo, es uno de los finalistas en la décima edición del Premio Integración y Solidaridad de RPP Noticias.

José Otoya, gerente de la agroindustrial Laredo, comentó que cuentan con un grupo de 714 pequeños sembradores que vienen cultivando caña de azúcar de manera formal, pagando impuestos.

Comentó que hace 12 años, Laredo inició este proyecto dando tecnología y dando financiamiento a los campesinos de la Región La Libertad, que en el año 1998 habían tenido fuertes dificultades por el Fenómeno del Niño que afectó sus plantaciones.

Video recomendado

Tags

Más sobre Negocios

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA