Realizarán charla sobre Kabbalah: sabiduría milenaria

La Kabbalah provee un complemento completo de herramientas poderosas y prácticas para entender las reglas del juego de la vida.

Millones de personas en todo el mundo han descubierto KABBALAH y han mejorado completamente su calidad de vida. 


LA KABBALAH es un manual de vida que nos permite aprender  a vivir en un mundo mejor, cómo tener éxito en la vida y mantener un ambiente de cordialidad, unidad y proactividad.


La Kabbalah provee un complemento completo de herramientas poderosas y prácticas para entender las reglas del juego de la vida y obtener la paz que todos deseamos y merecemos.


Batsheva Zimerman es una de las pocas estudiantes directas de Rav Berg, y Karen Berg, los más recientes en la larga lista de maestros Kabbalistas. Tiene más de 20 años estudiando Kabbalah y ayudando a muchos alumnos alrededor del mundo a conectarse con este maravilloso conocimiento y herramienta espiritual.


Iniciadora de los Centros de KABBALAH en México, Chile, Argentina y Haifa (Israel) llegará a nuestro país este jueves 3 de Septiembre para mostrarnos cómo descubrir y utilizar esta importante herramienta espiritual al que podemos acceder todos los seres humanos.


"En esta locura que vivimos a diario en todo el mundo, debemos aprender que estar bien no depende de nadie, más que de nosotros mismos. Nada nos puede afectar si estamos entonados en la frecuencia correcta", señala la maestra Batsheva Zimerman.


Esta doctrina ha sido llamada el secreto mejor guardado de nuestros tiempos, es considerada la  llave con la que podemos abrir todos los misterios de la vida. LA KABBALAH  es un código que rige el universo, el cual  ayuda al ser humano a tomar el control de su vida.


Desde los inicios del tiempo, muchos personajes destacados se han interesado, estudiado y aplicado la Kabbalah, tales como Platón, Newton, Einstein, Víctor Hugo, Miguel de Cervantes, etc.


En la actualidad, muchos políticos y empresarios influyentes, y también celebridades de Hollywood conocen esta sabiduría, como por ejemplo la actriz Elizabeth Taylor, ella asegura que la KABBALAH ha representado en su vida "una luz para atravesar las tinieblas", y Demi Moore señala que este aprendizaje cabalístico le ha enseñado a valorar las cosas que verdaderamente son importantes. Madonna, Donna Karan, Ashton Kutcher, Lucy Liu, Paulina Rubio, Cristian de la Fuente y James Van Der Beek entre otros, también se suman a la lista.

La charla introductoria de la maestra Batsheva Zimerman, que se realizará este Jueves 3 de Septiembre, a las 7:30 p.m. en el Centro de Convenciones del Colegio Medico del Perú, le permitirá al público asistente conocer mas sobre la KABBALAH.


Todos son bienvenidos a ser parte de esta charla introductoria asi como de la clase intensiva de un dia. Para mayores informes e inscripciones, comunicate al 705 3171.