Impulsocorp

El destacado abogado laboralista Luis Arbulú Alva, socio del estudio Rodrigo Elías & Medrano, fue elegido por la firma internacional Chambers & Partners, como el abogado laboralista senior líder en el Perú al cierre del 2012.

La firma internacional Chambers & Partners, es la casa de evaluación de firma de abogados más prestigiosa del mundo, que realiza cada año en más de 175 países, miles de entrevistas a profundidad a los clientes, evaluando la reputación y experiencia de los asesores legales.

Tras dicha investigación, cada país es sede de ceremonias anuales cuyo fin es honrar a las mejores firmas y abogados a nivel internacional, de cual el peruano Luis Arbulú se ha hecho acreedor al título de mejor abogado laboralista del Perú 2012.  

La distinción de este destacado profesional se debe a su trayectoria en derecho laboral individual y colectivo, negociación de pliego de reclamos, reducción de costos laborales, entre otros temas.

Luis Arbulú Alva se ha desenvuelto dentro del Consejo Consultivo del Ministerio de Trabajo; la Delegación Peruana ante la Reunión Anual de la OIT; como juez y vocal suplente del Tribunal de Trabajo y como miembro de la Comisión de Trabajo del Colegio de Abogados de Lima.

Cabe mencionar que la firma Chambers & Partners posee varias guías regionales especializadas en el mercado legal (Reino Unido, Europa, Asia, Estados Unidos y  América Latina).